Posibles Carátulas Pes 2010

Unido
agosto 26, 2007
pues si que esta guapa, pero me parece que en la presentacion salieron imagenes de otra en la que salian mas cerca sus caras, no se...

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Esa, la acabo de añadir, pero esa era provisional para el evento, o eso decian...

Saludos :)

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
está claro que si es una de esas dos ES LA PRIMERA seguro !! aparte de que la segunda son recortes de imagenes publicadas por Konami como fotos de presentación hace 3meses, SIEMPRE han sacado jugadores reales

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
parece que messi esta huyendo de torres que le va a pegar XD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo creo que no sera la verdadera,messi saldra ya con el pelo corto y con la camiseta nueva del barça,como paso el año pasado,ademas,es identico todo al año pasado,me refiero al fondo y a las letras

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No esta mal...lo que la caga un poco es Messi que bien precisamente no sale, si hubieran centrado y dejado solo la foto de Torres seria una caratula 10. Lo que no entiendo tampoco es que repita Messi 2 años seguidos siendo caratula con la cantidad de buenos jugadores que hay...

Unido
octubre 17, 2007
Las dos fakes, en la primera es el Messi de la temporada pasada, el que salia en pes 09 pero en otra posicion, y la segunda, creo que no hay nada que decir.

Unido
septiembre 15, 2007
jajajaaj si parece que torres va to cabreao a darle un cupon de la ostia a messi xD, aunque prefiero la segunda ya que no sale el escudo del barca :cunao:
Jajajaj dije lo mismo xDD y esque es muy exacto ya que messi sale por patas xDDDD

Yo prefiero la primera pero con "otras fotos" que no les favorece las posiciones.

Saludos!

Unido
agosto 27, 2008
La segunda caratula... Como que no me gusta mucho... Pero la primera está muy bien.

Unido
julio 5, 2008
a mi me gustaria ver una con la foto de messi y torres pero de las cinematicas del juego, no de la vida real y como por abajo de toda la caratula una imagen que denote ciertamente el gameplay pero como fantasma, osea por debajo de todo lo demas, que salga la imagen de la champions y demases ligas que tenga en un costado, con eso feliz, en la parte trasera unas cuantas scans que te dejen babeando, y el libro interior con un codigo como el adidas live para ir actualizando ligas
saludos!!!

Superior