Posiblemente prohiban videojuegos "violentos" en Venezuela

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
desde q el mamon ese mato a los padres con un katana por q se creia q era shepirot el de FF,estan estas movidas:babas:
eso fue porque era un desequilibrado mental y como lo primero que vio fue lo de la katana.... pues ala a copiarlo, pero es un caso aislado

Unido
mayo 27, 2009
no digas q no tubo q ver,cuando paso aquello escuche opiniones de muchos sicologos i demas afirmando q podrian volver loco al personal i esto en infinidad de medios,ellos si q estan bien flipaos:baaa:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no digas q no tubo q ver,cuando paso aquello escuche opiniones de muchos sicologos i demas afirmando q podrian volver loco al personal i esto en infinidad de medios,ellos si q estan bien flipaos:baaa:
ùede que tubiera que ver en ese caso en particular, yo he jugado a muchos juegos violentos y no soy un sociopata niun asesino

Unido
noviembre 15, 2007
Alguien que quiere empezar una guerra, quiere prohibir los juegos violentos.... (la ironia en estado puro).

Unido
agosto 3, 2007
no puede ser qe esten en contra de los videos juegos...

a el presidente de venezuela hay qe enseñarle lo qe es..

mi familia todos jugamos a los videos juegos y muchas horas.. y ninguna jodimos a nadie.. hasta me da lastima matar a una mosca...

ya basta con esa pelotudes de qe hay violencia por los videos juegos

BASTA , BASTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Ayudemos A los VENEZOLANOS

Link es para recojer firmas encontra de la ley q prohibe los videojuegos yo soy venezolanoo y pido la ayuda de todos firmen y ayudenos contra esta injusticia gracias:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: pero como soy nuevo no lo puedo poner en el foro el q pueda este es mi msn [email protected] gracias ahi le doy el link

Unido
octubre 16, 2007
desde que era un renacuajo veia peliculas violentas y adoraba hacer fatallities del mortal kombar en la megadrive o en la game gear y no soy una persona violenta precisamente. Una cosa es que hayan personas que por a por b son debiles de mente y se dejan influenciar y otra que a todos nos afecte.

Unido
mayo 30, 2008
Aqui en Brasil prohibieron la venta del counter strike porque era muy violento y que aumentaban la violencia aunque igual los servers continuaban online, si no me equivoco lo han vuelto a permitir haces unas semanas, supongo que será que los indices de violencia continuan los mismos y se dan cuenta que los videojuegos no hara que la persona se convierta en un serial killer psicopata. Tambien prohibieron hace tiempo el canis canem edit, Bully como dicen por aqui por que decian que poderia aumentar la violencia en los colégios y no se que. La verdad es que es una mierda que prohiban juegos, ya que es imposible que alguien mate a alguien solo por el hecho de juegar al Call of duty o parecidos, a no ser que este loco y lleve consigo una metralladora.
No entienden que no hará ninguna diferencia, ademas de que a las compañias de videojuegos no les importa ya que el mercado consumidor de videojuegos es nada comparado al de otros paises, todos van a Estados Unidos y se compran los juegos por la mitad de precio.
Realmente RIDICULO.

Unido
abril 11, 2009
Una cosa es que hayan personas que por a por b son debiles de mente y se dejan influenciar y otra que a todos nos afecte.
Totalmente de acuerdo con este comentario, se me hace una tontería que por personas que realmente no tienen conocimiento en los videojuegos tengan que pagar los platos rotos los gamers de venezuela, y como han comentado, así como vamos van a terminar censurando películas, series de televisión, noticieros, etc. Ya que en los noticieros cuantas noticias no se ven de "asesinaron a una familia completa" etc... Bueno, así pasa en la ciudad de Monterrey, aquí en México, diario te encuentras con una noticia de ese tipo.

Pero como siempre, los videojuegos tienen la culpa, los videojuegos son del diablo, etc... :douh:

Unido
marzo 25, 2008
Que pendejos estan la neta camarada, si quieren que ya lso niños no le hagan a la violencia, deberian de poner una supereducacion, prohibir peliculas con la mas minima porcion de violencia, las canciones, los videojuegos, series de television, no tener animales, en pocas palabras no hacer nada mas que cosas buenas, lo cual ni en el pais mas cabron lo pueden lograr. Se me hace una estupides que pase esto, y mas si la religion se mete, pero bueno, eso es otro tema.

Los bastardos que matan en nombre de un juego es porque ya tiene un problema menta y solo usa una escusa para hacerlo y punto.

Si los videojuegos enverdad fomentaran a la violencia, habria mas de 5 millones de personas que matasen en nombre de algun Call Of Duty, habria mas de 3 millones de personas que robaran un carro y mataran al conductor para probar si era tan facil como en GTA, habria millones de "Kratos" matando a "Dioses". Pero viendo la realidad son menos del 3% sino que menos de los que usan los juegos como una escusa para la violencia.

Pero bueno, me jode este tipo de temas ya que soy un gamer que le gustan este tipo de juegos PORQUE ME DESESTRESAN.

Espero que a tu pais avance en cuanto a este tema, que no logren prohibirlos, deberias de juntarte y escribir cartas a los que tratan de prohibir los juegos y mostrarles informacion sobre en que lo ayudan, en que perjudican y cuantos casos son. Pero si llega a suceder, espero que pronto razonen y dejen de hacer mamada y media.

SALUDOS Y SUERTE.

Unido
septiembre 7, 2007
El problema es del padre que compra al hijo el juego sin saber lo que hay dentro. Para eso hay una calificación por edades y el gobierno debería de saberlo.

El problema es que se pueden dar casos de censura por paises (mirar Manhunt 2) y ahí el único que pierde es el usuario. Si deciden censurar los videojuegos, te tocará comprarlos de importación compañero.

Unido
septiembre 7, 2007
soy español asi que me da igual lo que pase en venezuela pero si se quedan sin jugar me alegrare!!!!!!!!!!!
Se empieza en Venezuela y puede que pase en otras partes del mundo.
Seguro que si esto pasase en España no te haría gracia que alguien te contestase como tú lo has hecho.

Unido
agosto 21, 2009
yo soy de venezuela y de verdad esto me enfureze de verdad ya que precisamente los juegos que juego son violentos pero tampoco si juego prototipe me voy a ir a la calle apartir gente por la mitad vamos que eso es ya pasarce

Unido
agosto 24, 2008
A mi nunca me gustaron los juegos violentos tipo portal, FEAR y de este estillo, pero a mi me gustan como los GTA (no estoy obligado a matar indiscriminadamente :rolleyes:, Metal gear solid, juegos de conduccion, etc... ) Y me gusta que lo prohiban los juegos de este tipo (Muy muy violentos).

Ademas los FF no los juego porque no quiero parecerme a el niñato del katana :D:trofeo:

es coña XD

En caso de que lo prohiban, contactarme, que estaria encantado de hacer negocio importando juegos :cunao::D

Última edición:
Unido
agosto 17, 2009
La mejor manera de solucionar el problema es hacer un cambio radical en el gobierno, venezuela es uno de los países donde hay mas violencia, y la mejor manera de solucionarla es quitando los videojuegos, en vez de meter a un monton de policias a diestro y siniestro y a meter a todo kiski en la puta carcel, ese es el problema, el gobierno, tanto el de venezuela como en españa, como el de todo el mundo, aquí no lo cnesuran pero un tio viola a una mujer, y se tira 2 dias en la carcel... A esos se le tendrian que meter botellas de cristal por el culo a ver si les gusta, esas son las maneras de solucionar las cosas.

Cuantos casos de violencia hay por juegos??? Poquísimos, y por alcohol??? Un monton, antes deverian prohibir el alcohol!!! Con esto n o fomento la prohibición del alcohol, era por dar un ejemplo.

Ademas eso es un paso atrás para la pobre economia de venezuela. Chavez deberia estar desterrado y tendríais que dejarlo en una isla perdía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior