posible uncharted 3 para ps3

Unido
febrero 17, 2009
Uncharted 3 llegará a PlayStation 3

Así lo confirmó Roberto López, Jefe de Producto de Uncharted 2 en España, en nuestro último programa de WildGames FM en la entrevista que le realizamos en directo. Tras hablar un poco sobre las buenas críticas y las mejores ventas que está teniendo esta segunda parte de Uncharted para PlayStation 3, le preguntamos a Roberto si veríamos Uncharted 3 en esta generación. Y esta fue su respuesta en el minuto 22:20 en WildGames FM Temporada 2 Episodio 5:

Seguro. Vamos, estamos convencidos. Es una saga que tiene un personaje muy carismático, que es Nathan Drake, y tiene una acogida en todo el mundo, no sólo en España y Europa, que tiene todas las papeletas para convertirse en un buque insignia dentro de Sony.
PD: Haber si es verdad XD

Última edición:

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
acaban de sacar el 2 hace dos meses o así y ya estan pensando en el 3? XD...

Unido
diciembre 25, 2007
Que grande que grandeeeee. Los vicios que nos auguran en la ps3 son de lo mejor!!!.

Unido
diciembre 29, 2008
si pero por lo visto naughty dog esta ahora mismo creando un juego nuevo, una nueva ip, lo que es lo mismo, una nueva saga... mejor asi para uncharted 3 crean un motor nuevo en vez de reutilizar el del 1

Unido
febrero 12, 2009
Segun he leido por hay Unchated 3 tendra como tema principal la arena , lo que sera casi con toda seguridad algun misterio relacionado con piramides y demas ... si es asi pinta muy guapo

Unido
octubre 14, 2007
El que volveriamos a ver a Drake en esta generación ya se veia venir.. de hecho lo que dudo es que haya mas Uncharted en las proximas generaciones, ya que visto lo visto Naughty Dog hace borron y cuenta nueva con cada nueva consola de Sony...
Crash Bandicoot se quedo en ps1, Jak & Daxter en ps2, y seguramente la saga uncharted acabara con ps3..

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Nse, pero a mi después de uncharted 3 me gustaría ver una nueva IP, ya que naughty dog hace sagas muy buenas, si quieren seguir con uncharted que sigan mientras mantengan la calidad, pero me hace ilusión una nueva IP

Unido
julio 19, 2008
El que volveriamos a ver a Drake en esta generación ya se veia venir.. de hecho lo que dudo es que haya mas Uncharted en las proximas generaciones, ya que visto lo visto Naughty Dog hace borron y cuenta nueva con cada nueva consola de Sony...
Crash Bandicoot se quedo en ps1, Jak & Daxter en ps2, y seguramente la saga uncharted acabara con ps3..
o_O

Los crash salieron en varias consolas y de muchisimos tipos, y el jak and daxter hace poco salio uno nuevo para psp y ps2.

Unido
abril 11, 2009
creo es eso lo que yo pienso creo que deven sacar un jak and daxter para ps3 antes de que sacen el uncharted 3 un saludo

Unido
octubre 14, 2007
o_O

Los crash salieron en varias consolas y de muchisimos tipos, y el jak and daxter hace poco salio uno nuevo para psp y ps2.
Aunque es cierto lo que dices, Naughty dog solo desarrollo los juegos de Crash Bandicoot para ps1, y despues del Crash team racing vendio la franquicia y esta se volvio multiplataforma con varias secuelas de calidad cuestionable... pero ya no la desarollaba naughty dog.
Tres cuartos de lo mismo ha pasado con el ultimo Jack & Daxter: The Lost Frontier, desarrollado por High Impact Games.

En resumen que esas sagas han continuado, pero no bajo la mano de Naughty Dog ;)

Unido
septiembre 21, 2009
tienes razon por que si hubiesen seguido con cras bandicurt en ps2 hubieran vendido bastante

Superior