*Posible SPOILER*- Bloqueo consola UNCHARTED 2

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
***POSIBLE SPOILER***

Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado?, al principio le quite importancia, porque me pase el juego en poco tiempo (demasiado poco) y creia que era por saturacion o un calenton, pero dije, me lo voy a volver a pasar, y cual fue mi sorpresa que ya me puso la mosca detras de la oreja, que se me bloqueo exactamente en la misma fase, la fase no recuerdo el numero pero es esa en la que hay una habitacion circular con una gran antorcha central de resina azul, es muy proxima al final ya, y la 1º vez fue cogiendo un tesoro y zas y la 2º al subir la escalera para salir de dicha zona y zas. bloqueo total, ni responde el mando ni nada de nada, ni siquiera para apagar, que lo tuve q hacer manual, tengo la onsola actualizada y no se si os ha pasado ni xq.

Gracias.

Edito: Creo que es el capitulo 25, cuando encuentras a los enemigos luchando entre si....
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
pues no eres el unico, a mi se me trabo en ese mismo lugar, cuando pelean los soldados con los de violeta loquitos
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
ami tambien!! en ese mismo lugar... yo creo que es en todos, pero nadie le ha dado importancia... total, yo ya no juego... no es que sea malo esque ahora estoy con el tekken 6 que me faltan solo dos trofeos y ahora yega el MW2 asique.... adios nate!!! XDXDXD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
No eres el único colega en el hilo oficial del juego yo había comentado esto mismo hace par de semanas o mas....me paso exactamente igual en difícil y en aplastante en el capitulo 25 al matar todos los enemigos en dicha sala....tuve que reiniciar la consola pensando que había perdido los datos pero para mi asombro comencé donde mismo se había quedado pillado....me imagino que en próximas actualizaciones solucionen este problema y dos o tres que tienen en el modo duelo online, saludos
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
uuffff, que alivio, a mi tambien me paso lo mismo, y como mi PS3 es el modelo de 40 Gb y la compre hace ya año y medio, pense que el lector estaba apunto de morir.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
no se si lo sabeis pero la ultima actualizacion de la ps3 es la 3.01 ke se supone arreglaba algunos probelmillas echad un vistazo aver si eso os alluda
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
eso da igual yo la tengo actualizada a la 3.01 desde k salio y aun asi ami tambien se me peto en ese mismo sitio
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
+1
A mi tambien me paso ... Menudo mosqueo me lleve.

Por desgracia, e tenido que venderlo para poder comprar el Assassins Creed II.
Que me gusta mucho mas que el Uncharted (por videos que e visto)
Ya lo volvere a comprar en unos meses :victoria:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Bueno, asi me quedo tranquilo y se que no es mi juego, yo tb tengo la ps3 al dia en actualizaciones pero sigue pasando.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues a mi no me ha pasado tampoco. Lo que no entiendo es porque has puesto SPOILER cuando estas hablando de un fallo del juego y no contando algo importante de la trama.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi tb se me colgo hay, pufff para mi tb es un alivio porque me dio un susto de muerte jeje
 
Superior