POSIBLE solucion para los cuelgues del gta iv

Unido
enero 14, 2008
Entonces funciona lo que dijo, o lo de borrar los datos y volverlo a instalar es mejor?

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
tu te crees muy mayor?? que piensas que los niños no saben lo que es una paja?? yo lo se desde los 10 años, y no creo que haya mucha gente de 10 años por aqui. en fin
predicator puede decir lo que quiera sin agredera nadie, y no lo ha hecho
felicidades, pero sigue siendo un lenguaje inapropiado. No es creerse mayor, es simplemente tener educacion. que tu no la tienes?? enorabuena, yo si

Unido
abril 1, 2008
felicidades, pero sigue siendo un lenguaje inapropiado. No es creerse mayor, es simplemente tener educacion. que tu no la tienes?? enorabuena, yo si
estoy contigo amigo...si gta4 es un juego para mayores....QUE IMPORTA..este post nadie hablo con palabras obcenas mas que tu "PREDICADOR""LORD G"...
este post estaba en orden hasta que entraron ustedes...ya les dije y les vuelvo a decir...si a ustedes no les falla su ps3....FEELICIDADES...pero ya dejen en paz esto por favor

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
espero que lo saquen pronto (aunque no se me aiga colgado nunca) pero seguro que pasara lo temo! xD

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
chaval no pongas de cosas k no tienes ni puta idea k cierren este pos k lo unico k va a ace es estropear mas consolas

Unido
agosto 5, 2007
estoy contigo amigo...si gta4 es un juego para mayores....QUE IMPORTA..este post nadie hablo con palabras obcenas mas que tu "PREDICADOR""LORD G"...
este post estaba en orden hasta que entraron ustedes...ya les dije y les vuelvo a decir...si a ustedes no les falla su ps3....FEELICIDADES...pero ya dejen en paz esto por favor
Pero vamos a ver , le estabas dscutiendo algo que se nota que entiende , es como si me pongo ha hablar con un bombero de como apagar el fuego , pero con tecnicismos .

Que si que puede averse salido de tono , pero se comprende cuando te quitan la razon en algo que sabes ...

Unido
abril 30, 2008
Nose como se llego a tanto lio, puede que tecnicamente este mal explicado, pero creo que ya se comprobo que este proceso ayuda a solucionar el problema de los cuelgues, al igual que en un pc si uno borra cosas que se ocupan en la internet pero terminan ocupando memoria y disco duro, el pc va mas rapido
no veo porque no funcionaria esto en la ps3

Unido
junio 3, 2007
Yo por mi parte reconozco ser bastante inculto en cuanto a tecnicismos se refiere, y tras sufrir un cuelgue durante mi primera partida con GTAIV me lancé a buscar posibles soluciones al tema.

El que se expone en este hilo precisamente fue el 1º que encontré y acto seguido lo probé.
Solamente decir que desde ese momento no he padecido ningún otro cuelgue. ¿Casualidad?¿Coincidencia? Sinceramente no lo sé y me remito al primer párrafo de mi post.
Un saludo y que prevalezca el buen rollo y el entendimiento entre la peña!

Unido
julio 30, 2007
Yo por mi parte reconozco ser bastante inculto en cuanto a tecnicismos se refiere, y tras sufrir un cuelgue durante mi primera partida con GTAIV me lancé a buscar posibles soluciones al tema.

El que se expone en este hilo precisamente fue el 1º que encontré y acto seguido lo probé.
Solamente decir que desde ese momento no he padecido ningún otro cuelgue. ¿Casualidad?¿Coincidencia? Sinceramente no lo sé y me remito al primer párrafo de mi post.
Un saludo y que prevalezca el buen rollo y el entendimiento entre la peña!
Estoy contigo la verdad es que suena absurdo pero va bien y es lo que importa :hola:

Unido
abril 1, 2008
Estoy contigo la verdad es que suena absurdo pero va bien y es lo que importa :hola:
es cierto que va bien ami tambien me esta funcionando de maravilla..pero hay que dejar que piensen lo que quieran:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
chaval no pongas de cosas k no tienes ni puta idea k cierren este pos k lo unico k va a ace es estropear mas consolas
jajaja que me vas a andar diciendo tu novatillo jajaja ..sobre todo por tu reputacion jajajaja:babas::babas::babas:estropear consolas...solo por borrar la cache???jajajajajajaja que estupides mas grande jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Si eliminas el cache, luego puedes acceder al navegador normalmente?
si...solo liberas la memoria cache del sistema

Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
es cierto que va bien ami tambien me esta funcionando de maravilla..pero hay que dejar que piensen lo que quieran:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

jajaja que me vas a andar diciendo tu novatillo jajaja ..sobre todo por tu reputacion jajajaja:babas::babas::babas:estropear consolas...solo por borrar la cache???jajajajajajaja que estupides mas grande jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Hombre, a mi me parece la misma estupidez decir que por borrar la caché deja de colgarse un juego. Y te he dado la explicación técnica. No un simple experimento casual... O si no, deberías dar por válida mi solución de masturbarse antes de jugar, ya que yo lo hago y tampoco se me cuelga... De hecho, el assassins tampoco se me colgaba

si...solo liberas la memoria cache del sistema
Tanta discusión y aun no te has enterado. Lo que borras es la caché del NAVEGADOR. Es una caché de disco, y NO la del sistema.

Mira, ya he comentado el tema, por pura curiosidad, con más gente y Rockstar dijo que, por modelo, las ps3 de 60gigas primerizas podían experimentar algún cuelgue en el online, y borrando y reinstalando EL JUEGO se arregla.
De hecho, somos 5 personas las que tenemos esa configuración, y NO HEMOS HECHO NADA, y no se nos cuelga. Por regla de trés es igualmente válido no hacer nada.. (aunque es más gratificante otra solución ya comentada por mi xD)

Unido
abril 1, 2008
jajaj el amigo pregunto que si podia reiniciar el navegador normalmente....y si se puede no hagas tanto alboroto...:douh:....a varios les ha funcionado que no entiendes???

OJO: no estoy diciendo que a todos dije a varios ok??

Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
jajaj el amigo pregunto que si podia reiniciar el navegador normalmente....y si se puede no hagas tanto alboroto...:douh:....a varios les ha funcionado que no entiendes???
Qué no entiendes tú que a mi me ha funcionado el no hacer nada?
Ya te he explicado dandote una demostración que NO tienes razón. Si no se te cuelga es por simple azar, o suerte o coincidencia.
Es electrónica pura. Lo que borras con el procedimiento de la caché del navegador son unos simples archivos en el disco duro, que no interfieren con ningún apartado de ningún juego. No sabes de lo que hablas y no haces más que replicar.

¿Qué es lo que no entiendes tú? Intentando razonar un hecho completamente ajeno a la situación.
No puedes ni siquiera insinuar que es una solución cuando no tiene nada que ver lo que haces.

Unido
abril 1, 2008
Qué no entiendes tú que a mi me ha funcionado el no hacer nada?
Ya te he explicado dandote una demostración que NO tienes razón. Si no se te cuelga es por simple azar, o suerte o coincidencia.
Es electrónica pura. Lo que borras con el procedimiento de la caché del navegador son unos simples archivos en el disco duro, que no interfieren con ningún apartado de ningún juego. No sabes de lo que hablas y no haces más que replicar.

¿Qué es lo que no entiendes tú? Intentando razonar un hecho completamente ajeno a la situación.
No puedes ni siquiera insinuar que es una solución cuando no tiene nada que ver lo que haces.
felicidades!XD

Superior