- Unido
- enero 14, 2008
Entonces funciona lo que dijo, o lo de borrar los datos y volverlo a instalar es mejor?
felicidades, pero sigue siendo un lenguaje inapropiado. No es creerse mayor, es simplemente tener educacion. que tu no la tienes?? enorabuena, yo situ te crees muy mayor?? que piensas que los niños no saben lo que es una paja?? yo lo se desde los 10 años, y no creo que haya mucha gente de 10 años por aqui. en fin
predicator puede decir lo que quiera sin agredera nadie, y no lo ha hecho
estoy contigo amigo...si gta4 es un juego para mayores....QUE IMPORTA..este post nadie hablo con palabras obcenas mas que tu "PREDICADOR""LORD G"...felicidades, pero sigue siendo un lenguaje inapropiado. No es creerse mayor, es simplemente tener educacion. que tu no la tienes?? enorabuena, yo si
Pero vamos a ver , le estabas dscutiendo algo que se nota que entiende , es como si me pongo ha hablar con un bombero de como apagar el fuego , pero con tecnicismos .estoy contigo amigo...si gta4 es un juego para mayores....QUE IMPORTA..este post nadie hablo con palabras obcenas mas que tu "PREDICADOR""LORD G"...
este post estaba en orden hasta que entraron ustedes...ya les dije y les vuelvo a decir...si a ustedes no les falla su ps3....FEELICIDADES...pero ya dejen en paz esto por favor
No toques el cache . Elimina la instalacion del GTA ( no el savegame ) y reinstalalo , por lo general , soluciona los cuelgues .Si eliminas el cache, luego puedes acceder al navegador normalmente?
Estoy contigo la verdad es que suena absurdo pero va bien y es lo que importa :hola:Yo por mi parte reconozco ser bastante inculto en cuanto a tecnicismos se refiere, y tras sufrir un cuelgue durante mi primera partida con GTAIV me lancé a buscar posibles soluciones al tema.
El que se expone en este hilo precisamente fue el 1º que encontré y acto seguido lo probé.
Solamente decir que desde ese momento no he padecido ningún otro cuelgue. ¿Casualidad?¿Coincidencia? Sinceramente no lo sé y me remito al primer párrafo de mi post.
Un saludo y que prevalezca el buen rollo y el entendimiento entre la peña!
es cierto que va bien ami tambien me esta funcionando de maravilla..pero hay que dejar que piensen lo que quieranEstoy contigo la verdad es que suena absurdo pero va bien y es lo que importa :hola:
jajaja que me vas a andar diciendo tu novatillo jajaja ..sobre todo por tu reputacion jajajaja:babas::babas::babas:estropear consolas...solo por borrar la cache???jajajajajajaja que estupides mas grande jajajajachaval no pongas de cosas k no tienes ni puta idea k cierren este pos k lo unico k va a ace es estropear mas consolas
si...solo liberas la memoria cache del sistemaSi eliminas el cache, luego puedes acceder al navegador normalmente?
Hombre, a mi me parece la misma estupidez decir que por borrar la caché deja de colgarse un juego. Y te he dado la explicación técnica. No un simple experimento casual... O si no, deberías dar por válida mi solución de masturbarse antes de jugar, ya que yo lo hago y tampoco se me cuelga... De hecho, el assassins tampoco se me colgabaes cierto que va bien ami tambien me esta funcionando de maravilla..pero hay que dejar que piensen lo que quieranlee:
--- [ Añadido ] -----
jajaja que me vas a andar diciendo tu novatillo jajaja ..sobre todo por tu reputacion jajajaja:babas::babas::babas:estropear consolas...solo por borrar la cache???jajajajajajaja que estupides mas grande jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Tanta discusión y aun no te has enterado. Lo que borras es la caché del NAVEGADOR. Es una caché de disco, y NO la del sistema.si...solo liberas la memoria cache del sistema
Qué no entiendes tú que a mi me ha funcionado el no hacer nada?jajaj el amigo pregunto que si podia reiniciar el navegador normalmente....y si se puede no hagas tanto alboroto...:douh:....a varios les ha funcionado que no entiendes???
felicidades!XDQué no entiendes tú que a mi me ha funcionado el no hacer nada?
Ya te he explicado dandote una demostración que NO tienes razón. Si no se te cuelga es por simple azar, o suerte o coincidencia.
Es electrónica pura. Lo que borras con el procedimiento de la caché del navegador son unos simples archivos en el disco duro, que no interfieren con ningún apartado de ningún juego. No sabes de lo que hablas y no haces más que replicar.
¿Qué es lo que no entiendes tú? Intentando razonar un hecho completamente ajeno a la situación.
No puedes ni siquiera insinuar que es una solución cuando no tiene nada que ver lo que haces.