Posible solución al bug trofeo charlatán.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
Hola a todos, alguno de nosotros hemos sufrido el bug de cuando hablamos con Whitman solo nos sale la primera conversación y nada más, pues bien aquí os pongo los pasos que he echo para que me saliese la segunda conversación:

1.º Hablamos con Whitman (primera conversación).
2.º Buscamos los restos que hacen falta para mejorar el pico.
Y 3.º (haciendo esto es como me salio la segunda conversación), nos ponemos al lado de Whitman mirando hacia la puerta y a continuación nos vamos hacia la izquierda donde hay un libro en el que Whitman habla, después podremos hablar con Whitman por 2.ª vez.

Después solo nos queda mejorar el pico.

Espero haberme explicado bien y que os sea de utilidad, suerte.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola a todos, alguno de nosotros hemos sufrido el bug de cuando hablamos con Whitman solo nos sale la primera conversación y nada más, pues bien aquí os pongo los pasos que he echo para que me saliese la segunda conversación:

1.º Hablamos con Whitman (primera conversación).
2.º Buscamos los restos que hacen falta para mejorar el pico.
Y 3.º (haciendo esto es como me salio la segunda conversación), nos ponemos al lado de Whitman mirando hacia la puerta y a continuación nos vamos hacia la izquierda donde hay un libro en el que Whitman habla, después podremos hablar con Whitman por 2.ª vez.

Después solo nos queda mejorar el pico.

Espero haberme explicado bien y que os sea de utilidad, suerte.
Pero no es un bug, es que es lo que hay que hacer para que te salte la segunda conversación.

Un saludo compañeros.
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
Pero no es un bug, es que es lo que hay que hacer para que te salte la segunda conversación.

Un saludo compañeros.
Ya pero como la mayoría lo considera así es el titulo que he tenido que poner para que se entienda.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
pues yo me pase eso sin mirar ninguna guia solo hablando 1 vez con Whitman y me salto el trofeo normalmente... seria suerte xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Después de la escena de los tres lobos he ido hacia el rubiales, me ha dado la chapa, he cogido unos 180 restos, he vuelto hacia el rubiales sin mejorar el pico y no me hace ni puto caso.. ni al lado de él, ni delante, ni por detrás tampoco le gusta.. he reiniciado ya dos veces y nada, qué hago?

Edito: Ya me habló, lo que hice fue darme una vuelta, recoger más restos y volver, aunque ya tenía los restos suficientes como para mejorar el pico porque me mandaba hacerlo.. -.-''
 
Última edición:

Janselin

Janselin
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Argentina
a mi tampoco me ha salido la segunda conversacion,
voy a intentar hacer eso,gracias:)
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
ya se lo que hay que hacer,xD.Aun que la guia dice una parte de lo que hay que hacer,al encontrar una "estatua" lara dice : un templo, a quien veneran ? (si es que no mal recuerdo),al lado de esa estatua hay unos restos atrapados en una red,al quemarlos y tomarlos salta la segunda conversacion,cabe destacar que ya tenia tomado el libro de la izquierda y ya tenia mas de 50 restos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
ya se lo que hay que hacer,xD.Aun que la guia dice una parte de lo que hay que hacer,al encontrar una "estatua" lara dice : un templo, a quien veneran ? (si es que no mal recuerdo),al lado de esa estatua hay unos restos atrapados en una red,al quemarlos y tomarlos salta la segunda conversacion,cabe destacar que ya tenia tomado el libro de la izquierda y ya tenia mas de 50 restos
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas ya que este post es de hace 1 año y no tiene actividad.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior