posible salida de playstation 4

Unido
abril 22, 2008
Para eso queda mucho, veamos cuanto mas o menosXD

-1 año de aqui a la rebaja de precio ps3
-de hai 2 a la salida ps3 slim, [y salida de xbox 3]
-con ps3 slim llegara la psp 2, unos meses despues
-2 años mas para bajar de precio ps3 S

6 añosXD

y si, me monto mis propias paranoias (son las 12 y todavia no e cenado)XD
oye makina, con esa vision de futuro que tienes, me podrias decir en numero del sorteo de navidad? por mp.

Unido
febrero 6, 2008
Valla animo de creer en estas noticias no?? QUE NO VA A SALIR ENTIENDANLO DE UNA BUENA VEZ. Esto se discutio hace tiempo y SONY lo desmintio.

Minimo 8 Años le quedan a la PS3. ''Sony dijo 10 en su Salida''.

Unido
junio 8, 2008
no creo que salga tan pronto. muy mal tiene que ir la ps3 para cambiar la consola tan pronto. y creo que mal mal tampoco les va. yo supongo que la sacaran en 3-4 años. si la sacaran ahora, muchos incluso yo nos indignariamos bastante ya que al menos yo me la compre hace 6meses y no estamos pa cambiar la consola cada 2x3

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
yo nose pa que teneis tanta prisa en que saquen una consola nueva, contentaos con la consola que teneis y tiempo al tiempo, que poco a poco conseguiremos sacarle el 100% del potencial ;)

a mas que con el hardware que tiene la PS3 tira de sobras 5 o 6 años mas ;)

y si los de microsoft con su xbox quieren hacer una nueva de aqui 2 o 3 años que lo hagan, pero nosotros tenemos de sobras con nuestros blu-rays y conexion HDMI

Saludos ;)

Unido
julio 15, 2008
Es practicamente imposible q vayan a sacar un PS4 tan pronto. Yo calculo que minimo para 2015.

Ahora la PS3 esta en auge... y eso es dinero q no pueden perder sacando otra consola.

Superior