posible salida de playstation 4

Unido
julio 26, 2007
esto ya se dijo en su tiempo. La verdad es que es muy seguro que al final no sea asi. PEro vamos son cosas que siempre se dice, lo mismo paso con la PS3 antes de salir,la BOX360 y asi. Estos son rumores que no se puede saber asta que al afectado diga lo contrario.

Unido
marzo 23, 2008
Sony nunca ha dicho que vaya a lanzar una PS4 tan pronto, no creo que sea verdad, en ningún momento en la noticia se nombra una fuente o se confirma algo.

Saludos

Unido
septiembre 10, 2008
La verdad es qeu tienes razón jorge no creo que la saquen tan pronto y siempre encima se retrasan a la hora de sacarla... todavía le queda mucho tiempo de vida a nuestra negrita 3
Un saludo

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Para eso queda mucho, veamos cuanto mas o menosXD

-1 año de aqui a la rebaja de precio ps3
-de hai 2 a la salida ps3 slim, [y salida de xbox 3]
-con ps3 slim llegara la psp 2, unos meses despues
-2 años mas para bajar de precio ps3 S

6 añosXD

y si, me monto mis propias paranoias (son las 12 y todavia no e cenado)XD

Unido
octubre 22, 2007
conforme esta la economia actual mundialmente y los despidos de empleados de sony no creo k esten pensando en una ps4!!quizas dentro de unos años cuando se calme el asunto igual empiezan a gestarla!mi opinion esque de aki a 6 años no hay ps4!

Unido
noviembre 5, 2008
La verdad es tonto pensar que sony este pensando hacer para estas fechas una ps4, ademas el tema es mas de burla hacia sony, este tema seguramente fue hecho por un xboxer si no miren las tonterias que dicen, la ps4 sera la ps3 sin errores, es una gran tonteria

Unido
abril 20, 2008
a mi me parece k es solo un rumor porque para esa fecha sera cuando se vea el verdadero potencial de ps3 en los juegos asike tendran todavia muchos años para explotarla

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
"La PS4 sera como la PS3 pero sin errores"

Eso ya no seria una consola, seria la ostia!!!!

Ya en serio, al tio del blog es para colgarle.
Asi, sin fuente, a pelo, dice lo que le viene en gana.

Para mi que se habia fumado lo que quedaba en el fondo, y le sento mal.

Mañana abro un blog y digo que Amstrad y Sega se fusionan, al estilo Super Saiyan, y sacan la Chiripitiflautica 3000, con Esferulador de Positrones, y con House en vez de Home...

De locos, un mundo de locos.....

Unido
julio 30, 2007
a mi lo que en verdad me hace gracia son los comentarios de la gente, creo que es el mismo tio pero con diferente nombre, no hay ni uno que diga nada bueno, un resentido por haberse comprado la xpoch 360, lo que hay que oir, de todas formas no me parece que saquen una ps4 en el 2011 tal vez por esas fechas sepamos algo de ella pero no la sacaran al mercado ni de coña por lo menos hasta 2013-14 nanai.

Superior