posible salida d bioshock en ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
pos eso, puede k salga uno de los mejores juegos d xbox 360 en ps3,
para los k no sepan d k va, es un shooter ambientado en una ciudad submarinaclap2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
ami me an dixo k va a salio super mario 64 para ps3! y me an dixo k saldra mañana!

xDD

(ironiaa!!)

tio si no pones la fuente.. lo mio y lo tuyo tienen la misma credibilidad xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pos eso, puede k salga uno de los mejores juegos d xbox 360 en ps3,
para los k no sepan d k va, es un shooter ambientado en una ciudad submarinaclap2
Ponedme una fuente... Haced el favor.
Que si no se da la misma credibilidad que Chuck Norris haciendo de Scarlet O'Hara en Lo que el viento se llevó.

Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
bueno yo solo stoi informando, es un rumor k puede ser verda o mentira, no digo nada, si te fijas en el titulo werta1004 dice "posible salida"
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ahh! Vale que sea un rumor no te disculpa de que no hayas puesto la fuente. Un rumor siempre tiene una fuente. ¿ O de donde lo has sacado si no?

Saludos1
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
bueno yo solo stoi informando, es un rumor k puede ser verda o mentira, no digo nada, si te fijas en el titulo werta1004 dice "posible salida"
Nos estas tomando el pelo chaval???'

Porque no me hace ni puñetera gracia, espero este juego mucho y no se juega con la ilusion de la gente de un foro.

aclarate, tienes fuente o no???
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
según la revista d playmania dice k el juego va a ser una saga y k puede salir para ps3, ya no dice nada máss
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No tiene ninguna fiabilidad danii, entiendelo. Son muchos los rumores que corren sobre este tema, al igual que un posible MGS4 en 360. Es muy díficil, pero el tiempo lo dirá. Gracias por colaborar!;)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Bueno danii te doy las gracias por que a mi me encanta bioshock y cualquier detalle de un rumor o supuesta salida lo doy por bueno, mañana me pasare por el corte ingles para leerme la revista:D:D:D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Un dia pondran posible salida de Super Mario Galaxy en ps3!!!!!!!!!! jejeje es absurdo que este juego salga para la play y si sale igual no lo comprare XD ya que lo tengo para PC.... lo mismo paso con Lostplanet todos celosos por ese juego y ahora que va a salir para la play y apuesto a que nadie se hace con el es mucha la publicidad que se hace de los juegos todo depende de los gustos de cada quien para mi puede ser lo maximo god of war pero para otra persona lo mejor puede ser Haze! depende de cada persona! saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cierro para que no haya lugar a equivocos o interpretaciones por parte del resto de los usuarios.
danii, si en algun momento puedes poner la fuente abre otro post. ;)

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior