posible retraso LBP en europa

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
aca en chile esta desde ayer, y ya estaba bueno que se balanceara el tema de los retrasos, alla ya salio el PES y aca llega en noviembre
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
54
Karma
23
En Ign dice que si fue por una canción y confirmaron que si se retrasaria, pero a nivel global.
Saludos
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
hasta nunca,me vereis empotrado contra el suelo y detras mia un rascacielos...adios...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego se retrasa por 2 estupidas frases que molestan a los musulmanes que lo haygan incluido en el juego:


1) Todas las almas probarán el sabor de la muerte.

2) todo lo que hay en la tierra perecerá.


Las 2 frases de El Coran que hay en LBP y lo retrasan casi 1 mes por esto. Creo que es el retraso mas estupido que e visto en mi vida.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hay un hilo para la importación. Échale un ojo.
Sip si lo he estado mirando pero yo en mi paletismo no me aclaro nada, la gente habla de codigos de descuento para noseq web, otras estan el libras y yo stoy super verde en eso:buf: nunca e comprao na pro internet a no ser q sea Ebay y ayi tengo un lio por un problema que tuve y paso, haber si alguien me puede ayudar plis
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
OJO

si lo van a comprar, tiene que ser el europeo, no creo que sea multinacion ? porque se retrasa en europa siendo que aca en chile ya esta ... y si compran en USA no podran jugar con sus amigos de España
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
13
Karma
1
igual es divertido qe aca se este vendiendo.. aca en chile y tenga un retraso mundial, por lo menos eso sirve para aguantarse el excesivo precio del juego
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno al final asido leve para EEUU se atrasa al 27 y europa 31 solo una semana ojala todos los retrasos fueran asi XD
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
vaya que pena y que raro que en europa se retrase algo(modo ironico) si sony son los que mejor nos tratam,pal etos somos los mimados
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
¿necesitas un el lbp? tampoco es que sea el mejor juego de esta generacion
hombre ami tampoco me hacia mucha gracia pero probe la beta sin mucha ilusion y ahora me encanta me parece de los mejores juegos que tiene ps3 nose pa gustos los colores
 
Superior