Posible remasterización de la trilogía de Ezio de Assassin's Creed, según filtración

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Varios portales especializados en videojuegos se hacen eco de una filtración producida por la web del organismo de clasificación por edades surcoreano (Korean Game Rating Board) en torno a la posible remasterización de la trilogía de Ezio Auditore de Assassin’s Creed. Ubisoft no ha ofrecido detalles al respecto, por lo que de momento se trata de información no oficial.

De ser cierta la filtración, esta Ezio Collection estaría disponible en el futuro para PS4 y Xbox One, presentando en un mismo pack recopilatorio los juegos Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed: Revelations, es decir, las tres entregas protagonizadas por el popular personaje.

Conviene recordar que este año no habrá nueva entrega de la franquicia, aunque sí veremos la primera película de Assassin’s Creed en los cines de todo el mundo. A falta de detalles oficiales por parte de Ubisoft no podemos más que esperar el anuncio del recopilatorio o el desmentido por parte de la compañía francesa. Os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

Última edición:
L

lokito1995

Pero que coño..... Madre mia , una remasterizacion tras otra , y la proxima generacion seguira el mismo ritmo , esto es una completa locura , ya mejor no comprar una PS4 y te esperas a la proxima generacion , que te van a salir los juegos de esta generacion ( uncharted 4K remastered ) soy un visionario

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
para la saca esta remastered cae si o si y la de batman tambien

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues a dia de hoy no me llama mucho la atencion, y vale que Ezio sea super querido porque lo vemos nacer crecer y morir, pero el revelations es para mi un AC flojo, el AC II y la Hermandad tienen mas peso, aunque a dia de hoy no me llama la atencion este pack.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Que cansinos resultan ya, al final vamos a pasar de ps3 a ps5 sin apenas enterarnos de lo que supuestamente ofrecía ps4.

Superior