¿Posible Remake (next gen) de Resident Evil 1 en camino?

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Resident Evil 1 Next-Gen Remake Incoming?





Ingles


This article was written a few weeks ago, but I was reluctant to post it due to one major counter-argument; Resident Evil 1 has been remade a LOT of times. But then I saw this article, which is talking about a Resident Evil remake on a system that already had a port of a remake (yes that sentence makes sense).

We're sure that most of you have, by now, played and completed Resident Evil 5. But a question that pops up during the game is the possibility of a Resident Evil 1 remake. Why? Because Capcom has already done a lot of the work.

Let me show you what I mean. Resident Evil 1's main characters are Chris Redfield, Jill Valentine, and Albert Wesker, all of which have already been modelled in full next-gen 3D. On top of that, the main setting of the game, the mansion has been modelled and textured to a certain extent. The outside of the building has been modelled completely, and part of the inside of the building. Some of the cutscenes from Resident Evil 1 are also shown in Resident Evil 5, completely re-rendered in-engine as flashbacks of Chris' memories. So as you can see, a lot of the work has already been done.

How would Capcom go about remaking Resident Evil 1? I guess Capcom could use the same engine they've used in Resident Evil 5, meaning the game would use the new control scheme (and hopefully improve it). They could even release the game as DLC, or release a Disc-based version as usual. Resident Evil 1 was originally released for the PlayStation 1 in 1996, and has been remade for the Gamecube in 2002 (and ported to the Wii recently, with a new remake coming soon), and a port of the original was released on the DS in 2006. Capcom now has the chance to bring the original game, with new gameplay mechanics to a brand new audience in full HD graphics, and it's obvious that they aren't averse to remaking games.

Capcom should remake the first Resident Evil because it is a game that was actually scary, and was still part of the Survival Horror genre, which Resident Evil 5 has strayed from. Resident Evil 1 also contained many puzzles, a feature that is minimally present in the latest installment to the series. This would be a remake that would satisfy both fans of the series and new gamers, as long as it is done in the right way, however this is all speculation and blind hope. But would gamers be up for yet another remake of this game, or has it been milked enough?​

Traducción Español-Google

Este artículo fue escrito hace unas semanas, pero se mostró reacio a publicar debido a un contra-argumento principal; Resident Evil 1 se ha rehecho un montón de veces. Pero luego vi este artículo, que se trata de un remake de Resident Evil en un sistema que ya tenía un puerto de un remake (sí que la frase tiene sentido).

Estamos seguros de que la mayoría de ustedes tienen, por ahora, jugó y terminó Resident Evil 5. Pero una pregunta que aparece durante el juego es la posibilidad de un remake de Resident Evil 1. ¿Por qué? Porque Capcom ya ha hecho una gran parte del trabajo.

Déjame mostrarte lo que quiero decir. Resident Evil 1 de personajes principales son Chris Redfield, Jill Valentine y Albert Wesker, todos los cuales ya se han inspirado en su totalidad en 3D de próxima generación. Por encima de todo, el valor principal del juego, la mansión se ha modelado y textura, hasta cierto punto. El exterior del edificio ha sido totalmente el modelo, y parte del interior del edificio. Algunos de los cutscenes de Resident Evil 1 se muestra también en Resident Evil 5, completamente re-hecho-en el motor como flashbacks de Chris recuerdos. Así como usted puede ver, una gran parte del trabajo ya se ha hecho.


¿Cómo ir sobre rehacer Capcom Resident Evil 1? Supongo que Capcom podría utilizar el mismo motor que han utilizado en Resident Evil 5, lo que significa que el juego se utilizara el nuevo esquema de control (y esperemos que lo mejoren). Se podría incluso liberar el juego como DLC, de liberación o una versión basada en disco, como de costumbre. Resident Evil 1 fue publicado originalmente para la PlayStation 1 en 1996, y se ha rehecho de la Gamecube en 2002 (y adaptada a la Wii recientemente, con un nuevo remake próximamente), y un puerto de la original, fue puesto en libertad el DS en 2006. Capcom tiene ahora la oportunidad de poner el juego original, con nuevas mecánicas de juego a un nuevo público en su totalidad gráficos HD, y es evidente que no son contrarios a rehacer juegos.

Capcom debería remake del primer Resident Evil, ya que es un juego que era realmente temible, y sigue siendo parte del género Survival Horror, que Resident Evil 5 ha desviado. Resident Evil 1 también contenía muchos puzzles, una característica que es mínimamente presente en la última entrega de la serie. Esto sería un remake que satisfaga tanto los fans de la serie y los nuevos jugadores, siempre y cuando se haga de la manera correcta, sin embargo todo esto es especulación y ciega esperanza. Pero los jugadores para ser otro remake de este juego, o ya ha sido ordeñadas suficiente?​


Fuente
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no me interesan los remakes.
es pagar por el mismo juego que ya me pase, jugue y pague en su dia por el, por muy next gen que sea. el unico juego por el que tal vez me haria con un remake, seria de los MGS (del 1 y de los de MSX) y tampoco tengo claro que lo hiciese.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Sinceramente, los argumentos me parecen muy vagos. El que salgan unas cuantas escenas en el RE5 y salga la fachada de la mansión no quiere decir que sea tan facil hacer un remake, por que lo dificil precisamente es el interior de la mansión, rehacer todo el mapeado y ponerle sus correspondientes texturas... por no mencionar que tal y como se dice ahi, se hizo ya un remake hace nada.

Yo pienso que cuando terminen los planes de la saga sobre Wii ya dejaran aparcada la saga durante un largo tiempo. Ahora si quieren zombies tienen Dead Rising.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
sinceramente no tiene caso hace OTRO remake de RE1 en de GC les quedo muy bien y los crinsons heads me asustaba tanto y los extraa como la cabaña osea no me imagino para que o que le van a meter solo las grafics un poco mejor pero no tiene sentido
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
ojalá sea cierto y salga un remake next gen del 1 pero vamos si sale hasta sería probable que saliera en wii, esperemos confirmación oficial y luego hablamos más de esto, desde luego square ya podria plantearselo....
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Sería una pasada que hiciesen este remake!! aunque ya que están se lo podían hacer también del 2...que soñar es gratis... pero al final nos vamos a quedar con un palmo de cojo***:X
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Si si pero acordaros de esos pasillos con los cuervos, o esos bichejos rompiendo cristales a tu espalda, Grande muy grande RE1
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Dudo que habiendo ya un Remake para gamecube (y muy bueno) vayan a hacer otro para las consolas de esta generación, prefiero mil veces que hagan un remake del Resident Evil 2 o el 3 que otra version del 1, porque con la de gamecube yo creo que es suficiente.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
del 1 ? a mi es un un poco aburrido de juego ( lo tengo para ds y lo tengo abandonado ), al menos que le cambien la camara y la jugabilidad robotica, entonces si seria me gustaria, ojala fuera el remake 2 o del 3.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Seguro que es para la wii, el resto de consolas no sabemos nada de remakes y los que hay los anulan (the witcher)....
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Si tienen que hacer un remake que sea del RE2, aunque si lo hicieran del 1 tampoco me importaría. :cunao:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Que leches! Tienen que hacer remakes de todos los que hay. O al menos, de los 3 primeros. Que haces con un remake del 2 si no tienes el del 1? Comprar una Gamecube?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Que leches! Tienen que hacer remakes de todos los que hay. O al menos, de los 3 primeros. Que haces con un remake del 2 si no tienes el del 1? Comprar una Gamecube?
Para algo esta la Wii que tambien lee los juegos de gamecube, a parte que en japon estan sacando los juegos de gamecube convertidos con los controles de la Wii.
Esque como tengan que hacer un remake cada vez que salga una generacion de consolas.... vamos que habiendo ya uno lo veo una tonteria, prefiero que hagan remakes de los que aun no lo han echo.
 
Superior