posible problema con la grafica

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
27
Karma
4
saludos

veran eske me he comprado el nuevo cod:BO y noto como ke me va un poco lento, por ejemplo noto la diferencia entre estar en una casa encerrado donde me va de puta madre es decir me va fluido y cuando salgo fuera donde veo todo el mapa(edificios coxes ...) como ke se me relentiza como si hubiera una bajada de fps.
y como noto ke va lento cojo y miro al suelo y me va fluido miro pal frente y otra vez lento(no se si me entienden xd) y cuando alguien lanza alguna raxa de bajas(aviones y helicopteros) o varias granadas a la ves como ke se me relentiza bastante no se si es cosa del juego o eske la grafica de mi play esta jodida.

no se ke hacer si llevarla a mirar antes de ke se acabe la garantia o no se

ke creen ke puede ser?

PD: estoy formateando la ps3 a ver si es eso(nunca la he formateao por el metodo ke tarda por el rapido si)
PD: tengo la ps3 slim de 250gb sino me ekivoko
 
Última edición:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
No creo que sea problema de tu ps3, pienso que tiene que ver con el juego, lo juegas en linea o modo normal?
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
si solo te pasa en el black ops a mi tambien me pasa , en los otros juegos te va bien ?
no te mates mucho en formatearla del todo porque dicen que sacaran una actualizacion pa eso espero que salga pronto porque si no ese juego lo llevare a una tienda i que me den lo que den , me desago de el porque el online es una xustilla
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
27
Karma
4
eske es raro porke es jugable pero parece ke estoy jugando a un juego nuevo de pc con mi grafica de hace 2 años. eske en realidad llevo poco con la play y cuando me prestaron el mw2 no me pasaba y le pregunto a un colega y dice ke a el le va bien y todo esto hablo del modo online.
en un jugador me pasa pero no tanto.

edito: acabo de formatear y parece ke va un poco mejor a lo mejor necesitaba formatear
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
27
Karma
4
pero entonces no tiene sentido van a crear un juego para ke valla lento no se a lo mejor antes de ke se acabe la garantia la llevo y asi salgo de dudas
 
Superior