Posible primera imagen ingame de Assassin's Creed Egipto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Comienza una bonita época del año. Los campos se llenan de flores, las alergias toman el control y las filtraciones de un par de meses de antes del E3 más o menos comienzan a brotar como setas. Y la reina de las filtraciones es Ubisoft, que ha llegado a hacer de ello incluso un chiste interno. Cómo no, la filtración no podía ser de otra cosa, aparentemente, que de Assassin's Creed Egipto, Empire, Osiris o como acabe llamándose.




La fuente original de la imagen ingame -y en mala calidad- es incierta, si bien el usuario de Reddit que la ha distribuido afirma que es cercana a la propia Ubisoft. Es de esperar que esta screen sacada a la pantalla corresponda a una versión temprana del desarrollo y sólo podemos identificar claramente el marcador de la parte superior de la imagen, que coincide con los de Assassin's Creed anteriores y el escudo, en el que no se ha tardado mucho en identificar el símbolo de La Hermandad.

Ya con Assassin's Creed Unity pasó algo parecido, se filtraron primero unas imágenes "robadas", fotos de mala calidad hechas directamente a la pantalla donde se está haciendo alguna prueba de producto y que enseñaban una París paupérrima en gráficos al lado de lo que finalmente tuvimos en su lanzamiento.

Obviamente, desde la compañía francesa aún no se han pronunciado al respecto, aunque los fans ya están intetando desentrañar todo tipo de misterios de la imagen ingame y, por supuesto, la relacíon más rápida que se ha sacado es que correspondería al Assassin's Crreed ambientado en Egipto que se espera que llegue, si no es este año, el siguiente. y se presente en los próximos meses, probablemente en el E3 2017 de Los Ángeles, en junio.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior