YouTube Posible primer video Gameplay de GTA V ¡¡

J

JBC

POSIBLEMENTE FAKE

Ya os aviso que se muy muy mal , pero se intuye algo :::DDD
Y en la mayoria de los casos , estos videos son Fakes, pero ........

En el video dice que la localizacion sera Honolulu (Hawai) y que el mapa sera mas grande que el de San Andreas

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Aver, las imágenes si puedo llegar a créermelo, pero el gameplay en sí no me da nada de fiabilidad... pero ojalá sea real, ya que se rumorea mucho este GTA V, y aver si en E3 llegan a confirmar

PD: Además en el video no sale el mapa, la vida y esas cosas... y me suena que eso es un gameplay de SA en San Fierro en donde el golf o un mod de PC...

J

JBC

@Flammeron dijo:
Aver, las imágenes si puedo llegar a créermelo, pero el gameplay en sí no me da nada de fiabilidad... pero ojalá sea real, ya que se rumorea mucho este GTA V, y aver si en E3 llegan a confirmar

PD: Además en el video no sale el mapa, la vida y esas cosas... y me suena que eso es un gameplay de SA en San Fierro en donde el golf o un mod de PC...
Ea , eso es la razon por la que este video puede ser Fake , porque no sale , la interfaz de la vida , el mapa, pero una cosa que no me cuadra , si fuera un gameplay de otro GTA ,tendria que salir el interfaz, no?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
fake..............

los medios internacionales se habrian enterado, y ademas, el video seria de buena calidad XD

es como lo de jugar al san andreas en la psp....

Unido
septiembre 30, 2008
Pero de verdad alguno habeis dudado por un momento que sea un fake? Si es una mierda de video pixelado grabado por un tio con parkinson en el que no se ve nada que haga pensar que sea GTA V.

salu2

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
:roto2:
Pero que es esto XXXD
Un video montado principalmente con 2 imagenes y luego ponen un "gameplay" del just caused2 creo que era,pero borroso XXXD
No creo que GTAV salga este año...

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
ostras!! segun el video, yo tengo el gta 5...

...pero dentro del disco del gta 4 :coolface:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
aaaaaaah que alguien a podido entender algo del video ? :D

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
vaya fake tio,tenia esperanza de ver algo.........tendre que ver el E3