- Unido
- febrero 20, 2011
- Mensajes
- 822
- Karma
- 129
Nada,asta 2014 no salen Ps4 ni 720,me da la sensación que nintendo se la va a pegar con la Wii U.
Con el tema de los hackeos de ps3 dalo por descartado. Y seguro que veriamos "remaques" de ps3 en ps4...yo si sacan una nueva, que sean compatible los juegos de PS3 y que se puedan sincronizar los trofeos con esa consola solo con eso ya soy feliz.
no se cuanto crees que puede llegar a dar la PS3, pero realmente queda muy muy muy poco por exprimir. juegos como Kizzone 3 o Uncharted 3 ya no se diferencian demasiado de sus anteriores entregas aun con dos años a sus espaldas..No me convence la noticia,de todas formas me pareceria una burla de parte de sony a los users,demostrando una vez mas que le importa mas el dinero que los users.
¿Porque sacarian una ps4 si aun no estan al 100% de machacar la potencia de la ps3?Logico, el dinero,ya que temen que nuestro amigo el tito bill gates saque su 720 y le de 3 patadas a la ps3 en el culo XD.
Es la politica de las consolas,siempre una se adelanta a otra y la guerra nunca termina.....
Por mi sinceramente que no la saquen,deberian de aprobechar al 100% el potencial de la ps3,ya que por desgracia actualmente la xbox demuestra que esta a la altura,pese a su peor "Maquina".
Esa es mi humilde opinion,Saludos.
A ver, que no me entiendes... Te pregunto de nuevo, tienes idea de lo que se necesitó para correr la demo de Samaritan con Unreal Engine? el único render en tiempo real para consolas que es realmente "Next Gen", tu te cres que es cosa de simplemente sacar una nueva consola y ya? no sé si lo has notado, pero los componentes de hardware gráfico cada dia tardan más en abaratarse.@General DiMentum dijo:
entonces estamos en lo de siempre. la gente que se ha comprado la consola hace poco o los que ahora no tendrian dinero para comprarla, siempre piden que no salga pronto. pues mira, el resto no tenemos la culpa de que alguien haya esperado 4 o 5 años a comprarse la consola o de que no pueda comprarsela si sale ahora. la solución pasa por no comprar la maquina nueva si no puede (que yo sepa, no es obligatorio comprar cada consola que sale) o esperarse a que sea mas barata. pero no por ello los que ya llevamos 5 años con la misma consola y vamos viendo que la generación ya no da mucho mas de sí, tenemos que esperarnos a que los señores puedan o quieran comprarla.
cuando salió Ps3, tambien habia quien decia que era pronto, que aun se podia dar más, que no era necesario... y mira, salió y no somos precisamente pocos los que tenemos la consola. con PS4 pàsará igual. lo que pasa es que la gente sale una ocnsola nueva, y ya se le van los ojos auqnue no pueda comprarla aun, y por eso no quieren que salga, porque n podran tener aun la nueva, no porque la Ps3 se pueda estirar mucho mas ni nada de esto.
pero volvemos a lo mismo, al final es cosa de si estas dispuesto o no a gastar. hay gente ue no se va a comprar la consola, y en vez de ahorrar o esperarse, no, su posicion es la de pedir que tarde mucho en salir.@davix dijo:
A ver, que no me entiendes... Te pregunto de nuevo, tienes idea de lo que se necesitó para correr la demo de Samaritan con Unreal Engine? el único render en tiempo real para consolas que es realmente "Next Gen", tu te cres que es cosa de simplemente sacar una nueva consola y ya? no sé si lo has notado, pero los componentes de hardware gráfico cada dia tardan más en abaratarse.
La demo de Samaritan corrió con 3 graficas GTX580 interconectadas y vete tu a saber con que procesador. Cada una de esas gráficas cuesta al rededor de 500 euros, tu cres que de aqui a un año van a bajar lo suficiente y las van a hacer lo suficientemente chicas como para que no te tuesten la consola?
No es que la gente tenga un complot de no comprarse consola nueva solo por no tener dinero, es que si saliera una consola que realmente diera un salto generacional como el que dió la PS2 o la PS3, seria tan costoso que muy pocos podrian permitirselo, y cuando digo pocos, es realmente pocos.
Espero que entiendas lo que quiero decir, y date cuenta que el que una generacion de hardware dure 5 años, no quiere decir que las demás lo hagan igual. Todo depende de la investigacion y como se lo curren para hacer los chips, no siempre los chips se van a reducir cada determinado tiempo, aveces tardaran más, aveces tardaran menos, aveces tardaran mas en abaratarse y aveces menos.
Si tu quieres algo parecido a lo realmente "Next Gen" pues comprate un PC para correr Crysis 2 o Crysis 1 con Mods en DirectX11 con todo a tope, si es que puedes comprartela, yo en lo personal prefiero que se abarate todo de aqui a unos 3 o 4 años, que mira no tengo prisa... con los juegazos que hay, no me quitan el sueño los gráficos a menos que pueda tenerlos a un precio decente. Ya algunos se quejaban de los 600 euros que costaba la PS3... no me imagino lo que se quejarian si salieran ahora mismo nuevas consolas como la gente quiere.