Posible plagio de la letra 3 de la PS3 por parte de Ferrari

Unido
diciembre 21, 2007
Declaraciones de Teiyu Goto, diseñador del PlayStation 3 a la publicación UK Official PlayStation Magazine:

“En vez de crear una tipografí*a con todos los riesgos que esto conlleva, fue más sabio utilizar la de Spider-Man… También fue el deseo del Presidente Kutaragi, quien me insistió que usara esa tipografí*a. De hecho, el logo fue uno de los primeros elementos que decidió hacer y el logo pudo haber sido la fuerza motivadora detrás de la foma del PS3.”

Aqui tambien dice algo: http://akihabarablues.com/2007/03/30/el-porque-del-tipo-de-letra-de-spiderman-en-el-logo-de-playstation-3/

Un saludo y haber si asi se aclaran algunas dudas

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Menuda tontería. No les va a pasar nada a Ferrari, es una gran empresa y supongo que tienen a gente trabajando en cosas como "el posible plagio" o si pueden poner esta pegatina u otra.

Y en el caso de que fuera idéntica, que no lo es. Tampoco creo que SONY hiciese nada ya que lo único que pasa aquí, es que se lleva publicidad gratuita.

Es mas. Si alguien debe pagar a alguien. Esa es SONY, la que le tendría que pagar a Ferrari y no al revés. (Vamos eso creo yo)

Saludos:

Unido
diciembre 2, 2007
claro que si copia un tipo de letra es plagio y se puede denunciar... ya que esas letras tienen derechos de autor que en este caso es sony y esta puede perder dinero por plagiar sus letras ya que los derechos de autor cuestan mucho money... asi que haber si sony gana algo de dinerillo denunciandolos... y bajan el precio de la ps3... aunque no tienen nada que ver... xDD

Superior