Posible plagio de la letra 3 de la PS3 por parte de Ferrari

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Eso es una verdadera xorrada que lexes va a pasar por un tipo de letra como deciais antes atras son las mismas q de spiderman sony que va mover ahi nadaaaaaaaa

Unido
noviembre 22, 2007
pues NO!!!!!!, la forma de las letras son un derecho reservado, asi que si sony puede demostrar que ferrari ha plagiado las letras de la ps3 pues ferrari y sony deberan llegar a un acuerdo

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues yo os voy a denunciar a todos por que escribis con el mismo tipo del letra que yo XDXDXDXDXDXDXD :victoria:

P.D: valla xorrada no creo que pase nada por el 3 de massa :D

Unido
abril 18, 2008
yo tengo entendido que playstation a utilizado letras pertenecientes al abedecedario.no se si el abedecedario los va a denunciar por plagio,me a dicho que si,pero yo no lo tengo muy claro................

Unido
noviembre 6, 2007
Spiderman tiene las letras de Playstation 3, Ferrari las de Playstation3, quien será el siguiente?

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Eso es que le gusta y la ponen no creo que haya tan incoveniente y si hay problemas legales creo que ferrari y sony estarian al tanto

Unido
agosto 11, 2008
que tonteria:ein: que tendra que ver una cosa con otraXD lo llevara por casualidad, por llevar un numero parecido no va estar las dos compichadas hombre

Unido
marzo 30, 2007
Vamos a ver la fuente de Playstation tiene derecho como el color rojo y la fuente de CocaCola, no se puede utilizar sin permiso de Sony, otra cosa esque sea la misma o no, que no entro al trapo, pero de serlo no podria utilizarla si el consentimiento de Sony.

La fuente de Spiderman 3 es normal, la productora es Sony..¬¬

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Las fuentes registradas tienen copyright y hay que pagar para usarlas, si no buscar por ejemplo la fuente de Killzone vereis como teneis que pagar para usarla.

En caso de ser la fuente de SONY Ferrari tiene que pagar si o si.
--- [ Añadido ] -----
Spiderman tiene las letras de Playstation 3, Ferrari las de Playstation3, quien será el siguiente?
SONY tiene la licencia de Spiderman:douh::douh::douh:

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
La Tipografía de Ferrari y Spiderman es una tipo de nombre "Mata", es completamente estandar y se pude comprar en cualquier en cualquier pagina de venta de fuentes. El logo de PS3 parte de esa fuente aunque con algun ligero retoque del diseñador que lo creo.

Superior