[Posible Oferta] Carrefour - Live 1 año

Unido
abril 21, 2013
Bueno hoy he estado en el carrefour que me cae mas cerca (Cocentaina) y resulta que me ha sorprendido que el precio del live de 12 meses (no 12+1, eso si..) era de 29,90 € (no he dudado en coger uno, tranquilos xD)

Lo decia por si a alguien le interesa ya que a mi me parece una oportunidad muy buena de cogerse para quien este esperando para comprarse tarjetas para el Live o algo =)

Unido
abril 21, 2013
espero que esté en TODOS los carrefours, Gracias tio!! mira que la oferta de Microsoft ya era buena (49,90€),pero esta es mucho mejor

Saludos, y el lunes me escapo al carrefour, haber si quedan XD

Unido
abril 21, 2013
espero que esté en TODOS los carrefours, Gracias tio!! mira que la oferta de Microsoft ya era buena (49,90€),pero esta es mucho mejor

Saludos, y el lunes me escapo al carrefour, haber si quedan XD
De nada, es que lo vi y mira por donde me acorde de todos vosotros..xDDD

Unido
abril 21, 2013
Vaya hombre, yo hace 1 mes que me compré el 12+1 por 35€... que se le va a hacer...

Unido
abril 21, 2013
Vaya hombre, yo hace 1 mes que me compré el 12+1 por 35€... que se le va a hacer...
Hombre 5 € mas por un mes, tampoco es tanta la diferencia...yo es que me acorde de que por internet me salia tambien mas o menos ese precio, gastos de envio aparte..entonces lo cogi sin dudar XD

Unido
abril 21, 2013
Menuda putad* mi hermano se compro el otro dia el Live de 12+1 por 35 € al mismo vendedor que Hanonimo.

Unido
abril 21, 2013
Menuda putad* mi hermano se compro el otro dia el Live de 12+1 por 35 € al mismo vendedor que Hanonimo.
Bueno, date cuenta que es 1 mes mas...tampoco es tanta la diferencia de dinero como si lo compraras en una tienda fisica...xD

Unido
abril 21, 2013
Sin duda es una buenisima oferta...........¿por que no compras 2 y tienes 50 meses Live?.

En fin una lastima que en el carrefour donde voy yo no tengan esas ofertas..........Lo mire si. Pero no encontré nada tíos :(:(:(:(:(

Unido
abril 21, 2013
Sin duda es una buenisima oferta...........¿por que no compras 2 y tienes 50 meses Live?.

En fin una lastima que en el carrefour donde voy yo no tengan esas ofertas..........Lo mire si. Pero no encontré nada tíos :(:(:(:(:(
50 meses? tendria 24, no? xD (2 años x 12 meses = 24 meses..)

Y la verdad es que lo pense pero creo yo que con "pequeños ahorros" tengo guardado para poder comprar dentro de 1 año otra tarjeta xD

hola! alguien sabe si en el carrefour de valencia esta la oferta??
No tengo ni idea si en el carrefour de valencia tienen esa oferta, yo la encontre en el carrefour de Cocentaina (Alicante, al lado de Alcoi/Alcoy), y no estaba marcada como oferta, sino como un precio normal, ni rebajado ni nada..

Superior