Posible MW con ghost.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
El actor que a doblado al soldado Ghost en la versión inglesa ha comentado que su personaje puede ser el protagonista de un proximo "spin-off" de la saga call of duty. Dada la buena acogida del titulo no es de estrañar que esto ocurriera, pero en un tiempo claro, ya que quedaria el proximo call of duty desarrollado por treyarch ( el cual seguramente no sera en la guerra moderna ) y el MW 3 ( de nuevo desarrollado por infinity ward), ya que no dejaran la historia de esta alucinante saga a terminar, lo mas seguro esque lo desarrolle infinity ward, y no se sabe si antes o despues de MW 3, o si al final desaparecera la idea.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
El actor que a doblado al soldado Ghost en la versión inglesa ha comentado que su personaje puede ser el protagonista de un proximo "spin-off" de la saga call of duty. Dada la buena acogida del titulo no es de estrañar que esto ocurriera, pero en un tiempo claro, ya que quedaria el proximo call of duty desarrolado por treyarch ( el cual seguramente no sera en la guerra moderna ) y el MW 3, ya que no dejaran la historia de esta alucinante saga a terminar.
A mi quien sea el prota me da igual..Mientras la historia sea mas larga XD Y los servidores del online mejores XD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
hay te doy la razón, si estos juegos estubieran centrados en la historia en vez de durar 5-6 horas durarian como minimo 10-12.

Unido
junio 10, 2009
hay te doy la razón, si estos juegos estubieran centrados en la historia en vez de durar 5-6 horas durarian como minimo 10-12.
Por suerte se dedicaron por suerte a poner algun modo coop, porque ya que estaba bastante bien en el WaW pues aqui...

El WaW si que tenia campa;a y zombies a coop, ESO SI QUE MOLABA!!

Ahora nada... aqui nos quedamos con una campa;a que no se ha tratado como dios manda, por suerte un online impecable, pero la actitud de la gente lo ensucia con sus trucos)

PD perdon por las enyes, esque se me ha vuelto loco el teclado a la hora de poner simbolos y tal XD

Unido
abril 2, 2009
pues ami me gusta mas la 2º guerra mundial xD aver como hacen el 7 decian que iba a ser guerra de vietnam

Unido
enero 11, 2009
Por suerte se dedicaron por suerte a poner algun modo coop, porque ya que estaba bastante bien en el WaW pues aqui...

El WaW si que tenia campa;a y zombies a coop, ESO SI QUE MOLABA!!

Ahora nada... aqui nos quedamos con una campa;a que no se ha tratado como dios manda, por suerte un online impecable, pero la actitud de la gente lo ensucia con sus trucos)

PD perdon por las enyes, esque se me ha vuelto loco el teclado a la hora de poner simbolos y tal XD
Pulsa Alt y Shift (la flechita) a la vez para que puedas escribir correctamente.

Me parece una buena idea lo del juego,aunque espero que la campaña dure más...

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
por eso seria un "spin-off2 y veriamos su pasado, aunque sinceramente antes de que saquen este juego yo prefiero el MW 3 y que acaben la historia XD

Superior