¿Posible ipocresia?¿o quiza beneficio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Bueno como todos sabemos en esta pagina por el motivo impuesto por sus creadores no esta permitido de ninguna manera el poder hablar o referirse al tema de la "pirateria" el cual yo veo perfecto y a quien no le guste que hable con un moderador o simplemete se valla a otro foro.

El caso es que hace poco salio un aparatito, el cual habria quebrantado la seguridad de la ps3 haciendo posible cargar copias de seguridad(algo que es ilegal) y algo que en esta pagina no se puede mostrar por argumentos logicos...todo el mundo sabe que esta mal la "pirateria" y que no se puede fomentar nada que conlleve la violacion de los derechos de el artista.

El caso es que esta pagina es una de las mejores de internet,respecto a la consola de Sony,Playstation 3,la cual nos muestra informacion de todo tipo,pasando por cientos de guias de juegos,analisis,importacion etc.
y ademas cuenta con un gran cantidad de empresarios los cuales muestran sus productos en dicha pagina web,haciendo ver de manera mas facil y rapida a los usuarios para su posible adquisicion.

Mi pregunta es...¿esta pagina web se beneficia de algo al dejar poner publicidad de otras web?mi opinion es que si, lo cual no me parece mal y no creo que sea algo que moleste,al contrario mientras mas informacion dispongamos para nuestra negrita mejor.

Pero claro resulta ironico ver como nuestros queridos moderadores tan eficientes,no se hartan de estar continuamente cerrando hilos, incluso borrandolos,cuando en este, se habla de "pirateria" o algo relacionado con ella,lo cual me sorprende cuando en nuestra pagina principal nada mas entrar lo primero que ves es un cartel en el cual aparecen 3 paginas web las cuales anuncian un aparato, prohibido por esta pagina,con su respectivo precio de venta,y no solo en la pagina principal si no en cualquier seccion de dicha pagina.

Y yo pregunto no os parece señor@s moderadores y señor@s usuarios un poco hipocrita?¿quiza sea por beneficio comun de la pagina al dejar que estas paginas web se muestres anunciando un aparato que fomenta la "pirateria"?


Todo esto lo he creado por la espera de un moderador al aver borrado mi post y no haberme contestado a una serie de preguntas,por ello no significa que este moderador este dandome largas,por que seguro que esta haciendo cosas mucho mas importantes,y por ello para no tener que volver a molestarle lo pongo aqui para que todos podamos dar nuestar opinion.un cordial salu2 a tod@s y cada uno de los usuarios.
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Hipocresía es con ''h'', respecto a los demás, luego lo leo. XDXD

A mi me parece que se debería de hablar, aunque sea como noticia. Me parece importante por las posibles repercusiones que va a tener. Yo no la voy a piratear, pero bueno. Y tampoco estoy a favor ni en contra de la piratería, pues tiene cosas buenas y malas. Respecto a lo de no hablarlo en el foro... ellos deciden. Si no quieren que se hable, no se habla y ya está.

Saludos
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
La ortografía no va a hacer que entren mas usuarios a leer tu post. No estaría de más que pusieras bien el título.

Por lo que al contenido se refiere, si, hay mucha hipocresía. Muchos dicen estar en contra de la piratería y son los primeros en descargarse música, películas, programas y hasta el Windows.

Vamos, que para unas cosas son los más legales y para otras...
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
vaya escusa mas mala pa ponerlo sin H jejeje
bueno creo que esta dando resultado.
--- [ Añadido ] -----
Hipocresía es con ''h'', respecto a los demás, luego lo leo. XDXD

A mi me parece que se debería de hablar, aunque sea como noticia. Me parece importante por las posibles repercusiones que va a tener. Yo no la voy a piratear, pero bueno. Y tampoco estoy a favor ni en contra de la piratería, pues tiene cosas buenas y malas. Respecto a lo de no hablarlo en el foro... ellos deciden. Si no quieren que se hable, no se habla y ya está.

Saludos
Me parece perfecto tu opininion.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La verdad es que ese anuncio en concreto choca bastante verlo, y más en esta web, en la que presuntamente no se puede hablar de piratería.

Este hilo te lo van a cerrar sí o sí, pero el contenido es curioso, da que pensar, y bastante.

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Como pone debajo eso son anuncios Google, aunque sí es cierto que no se pueda hablar del tema pero aparezcan ese tipo de anuncios
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
exacto son anuncion permitidos por alguien de esta pagina¿no?es mas muestran bastante informacion,hasta ayer yo creia que ese dichoso aparato costaba 100 euros ahora gracias a esa informacion se que los hay a 78 euros.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
anuncios google, pone en esos anuncios.

si que se gana dinerillo por eso, de algo habra que sacar dinero para pagar la web.

pero esos anuncios los selecciona google, poniendo lo mas novedoso relacionado con los temas de esas paginas web. resumiendo, no los ponen los administradores.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior