Posible God of War 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2010
Hola a todos quiero hacer este post para todos los fans de God of War.
Como indica el titulo es "posible" que lo halla.
Aqui esta en lo que me llamo la atención.

God of War IV verá la luz en Septiembre del próximo año 2012. Kratos Is Back!. Creo que todos los que siguen la historia de este videojuego saben que con el lanzamiento de God of War III se cerraba la primera trilogía.

Muchos pensaron que no volverían a ver a Kratos haciendo de las suyas, pero los desarrolladores han abierto la caja de Pandora diciendo que God of War IV está en pleno desarrollo y que verá la luz el año que viene. Esto ha desatado una histeria colectiva entre los fans más acérrimos al juego, y ya ha comenzado la celebración.

Por el momento, obviamente, el argumento de God of War IV es un misterio. Aunque según algunos rumores podría considerarse la posibilidad de continuar la serie de God of War, si vieron el epílogo de God of War III entenderán a lo que nos referimos, aunque ese final no llegó a ofrecer muchas pistas que digamos de cómo podría continuar la saga.

http://www.youtube.com/watch?v=iUY1MeMaFVU

Salu2

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El video es fake
Los God of War siempre salen en marzo(mes del dios de la guerra) salvo el Ghost of Sparta
Si saldria se llamaria God of War pero con un subtitulo como los de PSP

Unido
septiembre 27, 2010
Bueno, lo cambio, ya para no contarles el final, lo siento :oops:
No lo creo, ya que pues al final de GoW3 Kratos se mata... entonces porque sacarian otro juego si el protagonista se murio?

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
El video si es fake y dudo mucho que sacasen otro GOW pero si lo hicieran ( Lo dudo Bastante )
Seria perfecto. =D

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@DaftPunk10 dijo:
No lo creo, ya que pues al final de GoW3 Kratos se mata... entonces porque sacarian otro juego si el protagonista se murio?
Te has pasado el thread.... Esas cosas van en spoiler... por el bien de la gente que no lo haya jugado, espero que no hayan llegado a leer tu mensaje...

No descarto un nuevo juego de God Of War

Unido
septiembre 6, 2010
No descarto un nuevo God of War pero no con Kratos, creo que el personaje está amortizado
Y muerto

Pueden coger cualquier otro personaje en diferentes mitologías como la nordica y poder hacer, incluso otra trilogía.

Unido
abril 6, 2010
@Morgoth_ dijo:
@frami16 dijo:@frami16 dijo:

Realidad, ficción o FAKE xD
Quien sabe a lo mejor lo ha echo alguno que estubiese aburrido o resulta que es original xd
--- [ Añadido ] -----
Con el reciente lanzamiento de God of War III y el misterioso sito oficial "Spartan Stand Tall", los rumores se ha esparcido por internet en cuanto a cual titulo de la serie sera el siguiente. Sony Santa Monica ha declarado que, si bien God of War III es el ultimo en el arco de la historia actual, no sera el ultimo en la serie dando a entender que el proximo titulo contara con un nuevo heroe.

Pero algo que muchos no saben es que el disco de colección de God of War hay un video llamado “Fate of the Titan”, o mejor dicho “Destino del Titán”.
Este video, que puede ser desbloqueado despúes de terminar el juego en Modo Espartano, El video muestra imagenes de la actualidad, con Gaia como narradora, explica "Todos los mitos no necesitan ser de la antigüedad", mientras la imagen muestra el Templo de Pandora descubierto por exploradores de este tiempo.

El video termina con Gaia diciendo: " Pronto. como con todos los grandes mitos, un nuevo héroe surgirá"
http://www.youtube.com/watch?v=kNH7nmeHmvI&feature=player_embedded

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Pues me gustaría que hubiese otro juego de god of war con Kratos, pero ya estamos casi en octubre y no se ha sabido nada al respecto, así que no creo que haya un nuevo juego para la saga, al menos no el próximo año.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@DaftPunk10 dijo:
Bueno, lo cambio, ya para no contarles el final, lo siento :oops:
si murio porque al acabar los creditos hay un reguero de sangre como si se hubiese o lo hubiesen arrastrado?? :baaa:
http://www.youtube.com/watch?v=4Mc_XHetRe8&feature=fvst
--- [ Añadido ] -----
@frann1978 dijo:
Tambien se ha dicho que la franquicia podria renacer con otro personaje
yo lei hace un tiempo que la historia seguia asi..

un individuo pasa por al lado de la tumba de kratos y las espadas que llevaba éste se le enganchan a él, no decia nada mas, pero que esa seria la intro vamos :babas:
rumores hay muchos eh, pero habra mas kratos de eso estate seguro :chocala:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior