MrSheloner
MrSheloner
Tampoco me pierdo gran cosa XXXD
splinter cell no es exclusivo de xbox, de hecho la trilogia sprinter cell va a salir en ps3 y se confirmo hace tiempo que sprintel cell 6 va a salir en ps3¿Microsoft dando GoW a Sony? Fake absoluto, ya no pasan ni los Splintel Cell, dudo que les del GoW XXXD Que les den por el 7º Cielo XXXD Nosotros tenemos mejores Juegos unicos, como Uncharted, InFamous, God of War... Ellos nada mas tienen el Halo, GoW y Splintel Cell. XXXD
amigo , ya sabes cuanto fanboy hay por aqui. e jugado las dos betas( gow3 y u3 ) y solo digo que me quedo con gow.......que pasada de beta...........@jose95_tarifa dijo:
Cuidado con esas afirmaciones amigo :facepalm:. Que Killzone es mejor que Halo, eso es seguro porque Halo APESTA, marketing puro y duro. Pero cuidadito con criticar la saga Gear WAr que no dice mucho de ti, lo mínimo es que no lo has jugado.
Con toods mis respetos a Uncharted y resistance que me encantan. Pero Infravalorar al Gear War cuanto menos debe de ser PECADO.
Fable,Alan Wake,Left 4 Dead... :coolface:Ellos nada mas tienen el Halo, GoW y Splintel Cell. XXXD
[/B][/COLOR]
Que el Resistance deja al GOW en ridículo? XXXD En todo caso sería Uncharted,y para nada lo deja mal.Ambos son juegados.Lo mismo te digo con Halo y Killzone.@Daninho360 dijo:
para mi killzone es mejor que halo,y el gow nunca lo he probado pero seguro que uncharted y resistance lo dejan en ridiculoXXXD
Ya te digo yo,que si te pierdas una GRAN cosa.Los GOW son unos juegazos.Tampoco me pierdo gran cosa XXXD
Fable,Alan Wake,Left 4 Dead... :coolface:Ellos nada mas tienen el Halo, GoW y Splintel Cell. XXXD
[/B][/COLOR]
Que el Resistance deja al GOW en ridículo? XXXD En todo caso sería Uncharted,y para nada lo deja mal.Ambos son juegados.Lo mismo te digo con Halo y Killzone.@Daninho360 dijo:
para mi killzone es mejor que halo,y el gow nunca lo he probado pero seguro que uncharted y resistance lo dejan en ridiculoXXXD
Ya te digo yo,que si te pierdas una GRAN cosa.Los GOW son unos juegazos.Tampoco me pierdo gran cosa XXXD