posible futura muerte para mi ps3?

Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
mas o menos

voi a dejarla enfriar algo y luego hago eso que he dicho xD
puede funcionar nose, segun el motivo de la luz amarilla es que no andaba el online de gta IV por los datos de juego (suponiendolo), y si enciende y sigue sin ir aun haciendo otros datos prueba con otra copia del gta IV que alomejor es que se te haya dañado el disco.

pd: me parece raro que por esto te salga la luz amarilla pero bueno ten fe :)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
si si,x lo del gta iv

la encendere sobre las 11 y media y si no pos mñn y si no a joderse xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Mira a mi me paso lo mismo con el cod 4, se reiniciaba, menu lento, te aconsejo que la apagues, descanse, y pues ponle un ventilador extra para que la enfrie más, a mi me paso eso y al poco tiempo se estropeo, ponia led rojo, la prendia, ponia verde 3 segundos despues amarillo 1 segundo y despues rojo intermitente..., conclusion se daño y se murio,
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
a mi me paso lo mismo pero espero no cometeas el mismo error que yo y tu si lo mandes al SAT jaja ya que por no mandarlo y abrirlo yo mismo mi play si esta muerto asi que tendre que comprar otro nimodo de los errores se aprende ¿no? bueno asi que ya sabes llama a los que saben
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
la he probado hoy de nuevo y tmpocova

voi a mandarla al sat con su hdd original de 40gb y cuando me traigan la nueva le pondre el hdd que tenia de 250 gb y toda la informacion que tengo
 
Superior