Posible en Uncharted?

Unido
diciembre 20, 2007
Yo lo he conseguido al 100% y coincido con los que dicen que es cuestión de paciencia... La parte mas chunga para mi gusto es cerca del final, la parte de la Iglesia... Ahí me mataron muchiiiiiiiiiisimas veces...

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
yo tambien lo tengo al 100%,lo mas dificil en el modo aplastante es cuando te enfrentas a los bichos esos,pero con paciencia y cubriendote es posible pasarselo,el del puño de acero yo recomiendo acercarse al enemigo y disparar sin apuntar pulsando R1+R1+cuadrado,los trofeos ocultos son los de las bajas con las armas que variab de 30 a 50 bajas dependiendo de cual sea y el de dynomita X3,que es matar a tres enemigos con una granada tres veces,creo que ya no hay mas ocultos.

Unido
agosto 27, 2008
Yo el uncharted ahora me lo estoy pasando, y es un poquito chungo ( Y eso que me lo estoy pasando en facil) Pero bueno, una vez hechas 10 misionesm te ya le pillas el truco y... Platinooo

Azhag-diaz tiene el trofeo platino... del uncharted

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Yo si que lo tengo al 100%, y la clave es tener paciencia al final te lo pasas, y lo de las bonificaciones en nivel aplastante no sirven.

Unido
agosto 27, 2008
el truco para matar a los enemigo de un puñetazo es dispararle hasta que pierda el equilibrio i cuando veas que se tambalea antes de que se recupere le pegas y listo. a mi la parte que mas me costo del juego en aplastante es al fial de todo en el barco pufff me tire alli dos dias los cabrones me matavan en 2 tiros. bueno tranquilidad y paciencia que todo es posible.
Nos vemos

Superior