Audio Posible destino... Logitech X 540

Unido
octubre 1, 2007
Pues hoy he ido al Carrefour, he visto unos 5.1 BlueSky por 65€ y vaya puta mierda. No se pueden conectar a la PS3 y los conecto a la TV y solo los puedo escuchar de 2 en dos. Al final los devolveré y ya me gasto el dinero bien y me quito de rollos. Bueno, el caso es que estoy entre estos dos:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28555526434
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G51_5_1_155W.html

No veo en las especificaciones el tipo de conexión, ya que los quiero para que se conecten a la PS3. Supongo que no serán inalambricos dado el precio que tienen, pero es lo demenos. A ver si lo sabeis vosotros. Me decanto como 1º opción por los de El Corte Inglés ya que puedo ir a por ellos, probarlos y si no me gustan devolverlos. En Pc Componentes no tengo esta opción pero vamos, decidme que tal y listo.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Unido
octubre 1, 2007
Los que he puesto yo anteriormente, los X 540 si tienen entrada óptica y por lo que leo traen el cable incluido y dicen que se escuchan de miedo.

Unido
octubre 1, 2007
Jajaja, es que estaba indeciso y no sabia cual cojer. Ahora si que lo tengo claro.
Charlyke, esos estan muy bien, pero claro, el precio es mayor. Si me sobrase el dinero, me pillaba unos de 1000€, pero no me sobra XD

Unido
octubre 1, 2007
Estoy leyendo que no tienen salida óptica. ¿Entonces no me sirven para reproducir 5.1 desde la PS3?

Unido
octubre 1, 2007
Para tener sonido envolvente en la PS3. A ver si alguien me confirma para ponerme a buscar otros

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
aver chicos,los altavoces para la PLAY3 deven tener entrada optica y ecualizador desde donde deve salir el cable optico-digital para la PLAY3.casi todos por no decir todos los altavoces de esas carasteristicas suelen valer de 250€ para arriba.no os compliqueis viendo unos que valgan 90€ por ya os digo yo que no valen.estado yo desde el verano buscando unos altavoces y todos los que valian costaban y cuestan un paston.yo al final mee comprado unos CREATIVE Inspire T7900,(120€) y van de lujo. aki os dejo el enlace de la web de creative. http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=285&product=10321

Unido
abril 22, 2008
aver chicos,los altavoces para la PLAY3 deven tener entrada optica y ecualizador desde donde deve salir el cable optico-digital para la PLAY3.casi todos por no decir todos los altavoces de esas carasteristicas suelen valer de 250€ para arriba.no os compliqueis viendo unos que valgan 90€ por ya os digo yo que no valen.estado yo desde el verano buscando unos altavoces y todos los que valian costaban y cuestan un paston.yo al final mee comprado unos CREATIVE Inspire T7900,(120€) y van de lujo. aki os dejo el enlace de la web de creative. http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=285&product=10321
pues tienen buena pinta, y dices que se oyen bien?

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
se oyen bien loq pasa q no se pueden poner ala PLAY3 directamente,yo les echo una movida con un amplificador aparte q tenia para sacarle el sonido.el problema de cualquier altavoz para la play3 es el amplificador q es desde donde sale el cable optico que cuestan un paston.los CREATIVE y LOS LOGITECH son los que mas clases de altavoces tienen con las caracteristicas necesarias para sacarle el maximo partido al sonido 7.1 que saca la PLAY3.pero ya os digoque de 250€ para arriba os van a costar,a noser q los encontreis de segundamao o en ebay.

Unido
octubre 1, 2007
Pues yo estoy dispuesto a gastarmelos. Porque para que quiero unos 5.1 si no voy a poder sacarles el máximo partido. Para eso me pillo unos 2.1 estereo y voy que me mato pero mi intención es esa, buscar unos con salida ópitca que vayan directos de la PS3 al amplificador.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
en el MEDIA MARK hay unos creative por 300€ q tienen una pinta genial,(aqui en madrid,san sebastian de los reyes)

Unido
octubre 4, 2008
Ni se os ucurra pillaros los creative!!! logitech z-5500 son mucho mejores y a mejor precio, esque hay 2 cosas, un ampli de minimo 400€ o los logi, y os los recomiendo los logi por experiencia, en mi salon puse un equipo pioneer de 600€ y me quedo con los logi de mi cuarto ;)

Superior