Posible conspiración...¬¬

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Escondete en el maletero y cuando vengan le metes con un bate a lo padre de familia, hasta que el higado les salga por el culo XDXDXDXD.

Fuera bromas mira de poner una camara donde puedas y que vigile.

Suerte tio :D.

:hola:

Unido
septiembre 12, 2008
No serás profesor o alguna cosa así???? Jajajaja,soy tú y por la pasta que te vas a gastar en arreglos me pillaría una camara y zasss en toda la boca,denuncia al canto y te lo paga el tío

Unido
octubre 19, 2008
Pufff eso es una putada y de las gordas, a mi me paso un caso parecido, y una noche me dio por bajar (ya que vivo en un Bloque de 4 Pisos) a las 3 de la Madrugada y lo pillé xDD
Adivina lo que pasó?:buf: Descuadre mi puerta (la del Conductor) con su Cabeza....
Eso sí, lo pago Todo desde entonces no e tenido nada mas.

Suerte y pillalos de noche !

PD: Tendria que haber grabado la cara del tio cuando vio al Bicharraco (Yo :jeje:) con cara de mala ostia. xDD

Unido
febrero 21, 2008
No serás profesor o alguna cosa así???? Jajajaja,soy tú y por la pasta que te vas a gastar en arreglos me pillaría una camara y zasss en toda la boca,denuncia al canto y te lo paga el tío
XDXDXD no soy profe no XD, bueno, por ahora tendré más paciencia aun...pero si vuelve a pasar algo denunciaré, o algo, estareis al tanto, espero que no tenga que postear para notificar mas daños :cunao:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
XDXDXD no soy profe no XD, bueno, por ahora tendré más paciencia aun...pero si vuelve a pasar algo denunciaré, o algo, estareis al tanto, espero que no tenga que postear para notificar mas daños :cunao:
No seas tonto que suficiente pasta te has gastado ya... y por mucho que denuncies no van a encontrar a quien a sido... tomaran parte de los daños y punto... no buscaran al culpable... lo unico que te queda es darles tu las pruebas grabandolo con alguna camara en el interior del coche o desde el exterior en alguna ventana, aparcalo cerca de casa de alguien que conozcas y a grabar.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Puedes contratar a un francotirador profecional que te vigile el coche y cuando pille al tio/s zass...XDXD.Ahora enserio lo mejor como ya te han dicho es poner una camara en el coche que este conectado a tu casa entonces cuando los veas sales con el bate de beisbol y partes crismas XD.

Unido
septiembre 9, 2008
XD es la vieja esa que echaron en las noticias hace poco , o algun vecino que te tiene envidia o problemas contigo.

Unido
febrero 21, 2008
Noticia nueva acerca del tema XD

El Sábado por la mañana, mi familia ve el coche por la mañana con el lateral lleno de espumita de esa de las fiestas en plan confeti....XD esto ya es recochineo

Unido
agosto 19, 2008
creo que hay camaras especiales para coche por su seguridad, como te pasa a ti, pero vamos tampoco tengo yo mucha idea de eso, pero como ya se inventa todo, supongo que habra

Superior