Posible conspiración...¬¬

Unido
febrero 21, 2008
Bueno compañeros, os voy a contar lo siguiente para desahogarme un poco y para ver que opinan...

Desde este verano, en mi coche me he encontrado que me han robado los retrovisores 2 veces ya, la primera vez, los volvi a poner y otra vez robados..., este verano, y me rebentaron el izquierdo 2 veces...en una misma semana...

Y esta noche pasada, me e encontrado el otro coche, rayado todo el lateral...y con el limpiaparabrisas trasero arrancado de cuajo y tirado en la cera de enfrente...

Demasiadas casualidades en tan pocos meses...no? Nosé, pero es sospechoso ¬¬

Encima no hay manera de saber quien/quienes es tan amable de ir jodiendome asi

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Menuda putada tio, espero que a los que te lo hacen los pilles y en vez de arrancarle los retrovisores les arrancas los cojones porque tiene tela...
Ponte a pensar si le has podido hacer algo a alguien, quizas sea una Vendetta...
Enfin espero que los pilles y pongas a practica mi sugerencia.

Saludos!:victoria:

Unido
septiembre 10, 2008
Jolin que si es sospechoso amigo, yo creó que eso deberías denunciarlo porque es una barbaridad que en pocos meses te rayen el coche, y te roben cosas... Nose yo solo te he dicho lo que haría yo, que es inmediatamente denunciarlo...
Un saludo, y espero que no te hagan más cosas ni te las roben!

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Quizas sean unos cuantos niñatos...

Si fuera una "vendetta" habrian hecho algo mas profesionalXD , ademas yo he visto muchas veces niñatos dandole patadas a los retrovisores para romperlos...

Unido
noviembre 3, 2008
ojala descubras quien/quienes t tan jdiendo asi..
se merecen lo peor!!

O como dice Julio Fernandez, guitarrista de autumnal:
''tortura lenta y dolorosa con lesiones irreversibles a quienes se atrevan a hacer daño. sin morir, que sufran, vivan y mueran por dentro lentamente mientras su existencia se convierte en la más gris de todas las que pueblan este planeta. desearán morir, pero no podrán hacerlo hasta hasta que yo quiera... y tardaré en querer..''

Se me va la castaña XD :p...pero m hacen eso a mi y buff, espero que no jajaja!
Pues tio vigila los coches a ver si puedes cazar al que hace todo esto y denunciarlo

Saludoss!

Unido
febrero 21, 2008
ojala descubras quien/quienes t tan jdiendo asi..
se merecen lo peor!!

O como dice Julio Fernandez, guitarrista de autumnal:
''tortura lenta y dolorosa con lesiones irreversibles a quienes se atrevan a hacer daño. sin morir, que sufran, vivan y mueran por dentro lentamente mientras su existencia se convierte en la más gris de todas las que pueblan este planeta. desearán morir, pero no podrán hacerlo hasta hasta que yo quiera... y tardaré en querer..''

Se me va la castaña XD :p...pero m hacen eso a mi y buff, espero que no jajaja!
Pues tio vigila los coches a ver si puedes cazar al que hace todo esto y denunciarlo

Saludoss!

Ala!! XD que sádico colega XDXD

Unido
abril 22, 2008
Pon una camara toda la noche grabando escondidita y dejalo por donde te suelen pasar esas cosas,y asin si lo grabas podras ir a la policia.Se ve que a alguien te la tiene jurada y la suelen pagar con los coches.No te molestes en denunciar sin tenerlo grabado porque no te haran caso,te lo digo porque voy para la nacional y loseXD.

Unido
noviembre 3, 2008
buena idea lo de la camara!! pero si lo haces asegurate de esconder bien la camara pq sino..la camara ira tambien a tomar por saco

Unido
febrero 21, 2008
Poco viable lo de la cámara, deberia ser una oculta de esas XD, y no puedo vigilar porque delante de mi casa hay un parque y no aparcamientos T.T

Pero bueno, espero que sea la última vez...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mete una camara en el coche que no se vea y grabalo... lleva la grabacion la poli y se le caera el pelo... y preguntate... quien seria capaz de eso? y quien te quiere mal? alguna mujer despechada? algun desgraciao que te tiene envidia por algo?

Unido
noviembre 12, 2008
Alguien te tiene tirria... coloca una camara de seguridad y pillalo con las manos en la masa...

Unido
agosto 19, 2008
tendrias que poner una camara, com pilles a alguien, a la policia a denunciarlo ya que tienes la prueba de la camara, es lo mejor que podrias hacer

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
la policia no hace una mierda contra esas cosas, la verdad no se para que estan... lo ke tienes ke acer es dejar el coche solo y desde una ventana o un sitio ke no te vean puede ke veas kien lo ace y automaticamente en ese momento vas a por el tipo ke te esta haciendo esas putadas y lo apaleas en medio de la calle. vamos, es lo ke aria yo pero bueno... ahora sigue mi consejo o no.

Unido
febrero 21, 2008
Mete una camara en el coche que no se vea y grabalo... lleva la grabacion la poli y se le caera el pelo... y preguntate... quien seria capaz de eso? y quien te quiere mal? alguna mujer despechada? algun desgraciao que te tiene envidia por algo?
Si, esas dos opciones tienen muchas posibilidades XD

Superior