Posible causa del mal de la luz amarilla

¿Sufriste algun apagon con la PS3 encendida los dias anteriores?

  • Si

    Votos: 14 29.2%
  • No

    Votos: 34 70.8%

  • Total de votantes
    48
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
segun un amigo mio que es tecnico electronico la luz amarilla es x fallo en la fuente d alimentacion bien el ventilador de la play se jode,el la reparo sustitullendo un componente de la fuente de alimentacion de su play el m dijo que se le jodio x una subida de tension de la luz electrica,cambio un condensador y un diodo que estaban chamuscao y listo
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
La mia es de 60 gb y hasta la fecha ningun apagon, ni nada, ya tiene mas de 2 años, pero no se, ver estos post me preocupa que algun dia me pasara :(, saludos jajaja
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
-Si se me daño
-Si tuve apagones
-es de 60 g

çun tecnico tambien me dijo algo simiolar a lo tuyo de los diodos y lo demas .. la arreglo pero se volvio a dañar con lo mismo me dice que es el gpu que se desuelda por el calor y que ya no sabe como arreglar esa falla siemopre se desuelda.

saluos:douh:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
nada de nada, es de 80 gigas y tengo ams de un 1 año con ella =), espero asi siga
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
80 gigas, no se ha ido la luz aunque una vez mi padre lo desconecto sin querer -_- ningún daño gracias a Dios...
llevo menos de 2 meses con la ps3 =)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
A mi se me jodio hace casi medio año pero no de la luz amarilla,por cierto si concideran que tiene que ver con la fuente de alimentacion por que no se compran un SAI/NoBreak y se dejan de comer los dedos?.

Si sufren es por que gustan ya que a dia de hoy un SAI adecuado para la PS3 cuesta casi lo mismo que un juego.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
4
Karma
0
problema luz amarilla y roja

A mi me pasa lo mismo de la luz amarilla pero en verdad no tintinea la roja ni hace ningun pitido, cuando lo prendo me aparece la luz amariila por dos segundo y despues queda a roja fija y al intentar prender el play este no prende no hace nada, alguien me puede ayudar? por favor
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
con los apagones no se joden, y se los digo porque mi ps3 ha sufrido quizas 20 o mas apagones desde que la tengo xDDDDDDDD y nunca ha dado problema de nada, lo que si joden son las subidas de alta tension eso si daña la fuente
 
Superior