Posible Carátula para las remasterizaciones de ICO y Shadow of the Colossus

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A traves del twitter de PlayStation hemos podido descubrir la mas que probable caratula de este clasico de PS2. Se sospecha tambien que estara disponible en tiendas a principios de 2011.

Fuente

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Ooooh Yes!! ya tengo los del GoW y sín dudarlo si salen esos dos remasterizados a la butxaca:chocala::amor:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Nunca he jugado a esos 2 juegos. ¿Son tan buenos como dicen? Porque quizás ahora que van a salir remasterizados les de una oportunidad, y además, seguramente traigan trofeos, y esa idea me atrae aun más...

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
sobre qee trata el juego de ICO? no sabia nada de este juego, y si es un juego de 10.... algo tendre qe saber:jeje:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
NO JODAS me acabo de enterar de que los remasterizan, el dia que salgan estare en la puerta del GAME XDXD
pero el ICO estaba en ingles no? lo sacaran en español?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me parece que el fondo de estas caratulas seran iguales para todos los Playstation Classiscs,como han puesto arriba el fondo es igual que en el de GOW,me encanta.

Como se ve el ICO COLLECTION es una realidad y sera presentado segurisimo en el TGS

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Si Sony va a empezar a subir juegos remasterizados y con trofeos....¡Legend of Dragoon ya! Aunque más que remasterizarlo, este necesitaria un remake con gráficos modernos xD

Por cierto, a mi la portada me gusta. Es mejor que lo típico de poner una carátula arriba y la otra abjo, separadas por una simple raya cutre.

Unido
enero 25, 2008
@Altair-Creed dijo:
Me parece que el fondo de estas caratulas seran iguales para todos los Playstation Classiscs,como han puesto arriba el fondo es igual que en el de GOW,me encanta.

Como se ve el ICO COLLECTION es una realidad y sera presentado segurisimo en el TGS
No pero el fondo es segun la tematica del juego, porque la de god of war es el simbolo de omega Ω

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
La verdad que el diseño de ambas portadas es preciosa!
Espero que sea mejor que el GOW collection en HD por que los graficos eran como los de la play2.

Unido
enero 2, 2008
@ESP-CODMW2 dijo:
Espero que sea mejor que el GOW collection en HD por que los graficos eran como los de la play2.
no lo comento apra resaltar lo obvio, pero es que a pesar de ser remasterizaciones, solo suavizan los graficos y les hacen una cosa mas, tendria que ser un juego empezadod e cero apra que se vea como en el tres

y estos dos juegos tendre que probarlos, mi primo tenia el shadows of the colossus y yo siempre quise probarlo, y ahora ya tnedre la oportunidad, por cierto si tan bueno es el ICO tendre que buscar informacion sobre el, que la primera noticia que tube de la existencia de este juego fueron los trajes en el LBP :rotonuse:

Unido
julio 25, 2007
la caratulas parecen ser las buenas aunque para mi el SOC lo veo una aunqtentica tonteria de juego, mas que nada porque vas todo el rato en caballo siguiendo una luz hasta dar con el coloso que te tienes que cargar... el otro ni idea porque no se nada de el.
yo los que mas espero son los kingdom hearts y haber si se animan para hacer el tercero que ya estoy un poco harto de estar jugando con las consolas menores y siempre jugando con el pasado del juego y luego el pasado del pasado etc.

Unido
marzo 13, 2010
@ESP-CODMW2 dijo:
Espero que no te lo tomes a mal, pero no se yo como quieres que se vea un juego que fue lanzado para PS2. La remasterización en HD lo único que hace es mejorar un poco la imagen para que no sea tan "tosca" por decirlo de algún modo, y además para pasarlo a 1080p (En teoria)
En fin, dos juegazos que tuve y volveré a tener, sin duda.

Superior