Posible cambio radical de la interfaz de PS3

Que os parece esta nueva interfaz?

  • Mejor que la de ahora

    Votos: 9 18.0%
  • Igual

    Votos: 11 22.0%
  • Peor que la de ahora

    Votos: 30 60.0%

  • Total de votantes
    50
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
No creo que pongan eso...Tal vez SONY haya "publicado" este rumor para saber la opinión del os usuarios.
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
19
Karma
0
No se para que siguen cambiando las cosas, si cada vez que cambian algo la cagan... (por ejemplo, la saga final fantasy...)
 
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Como ya han dicho algunos foreros, no pienso que sea un nuevo menú de PS3, sino de la página web que te sale al abrir el navegador de la consola, que es lo más probable. Aún así, no le veo la utilidad a incluir los amigos conectados o los trofeos, porque ya están en el menú principal ._.
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:
Yo ya lo dije en esa web. Seguro que es un nuevo diseño de la web PlayStation de USA - es más, yo diría que es una captura echa de la web de USA sin cambio alguno, porque la imagen del fondo sale en esa página de PS.

Saludos. ;)
+1. Tiene toda la pinta de ser el diseño de la web más que el de la interfaz, en cuyo caso sería bastante fea para mi gusto.
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad no me gusta nada de nada... Si al final lo ponen, espero que hayan varios modelos para poder elegir, porque este no me convence.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Mientras que en PS3 es posible ... en Xbox van por el 3 cambio radical de XMB .... alucinante ... en lo que es online sony no llega ni al culo a microsoft por lo menos en eso , en juegos es segun gustos ....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior