posible bug en condemned2?

Unido
julio 7, 2009
Hola a todos,me pasa algo que no sé si es un bug o no,pues cuando juego con el juego,llego a la fase del lago,se queda el personaje bloqueado,es decir,no me deja utilizar la mitad del mando,solo start,y moverte hacia atras...he reiniciado consola,juego varias veces,hago otras fases y si funciona,con otros jeugos el mando funciona correctamente,siempre con cable lo utilizo para q no haya fallo por falta carga mando,etc...he probado en otras pantallas del juego y no pasa,solo al llegar a esa fase...y claro sin poder usar la mitad del mando no puedo avanzar y seguir jugando...
Es normal que le puede pasar?el disco no esta rayado ni nada,funciona todo correcto menos eso,en esa fase,los demas juegos no me ha pasado nada...no sé,creeis q hay alguna solucion?
Gracias

Unido
agosto 23, 2007
Pues que cosa mas rara.
O borras los datos del juego y empiezas de nuevo o descambia el juego en la tienda explicandole tu problema.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Lo que dijo zelda, puede que tengas los datos de instalación corruptos, o puede ser un fallo del BluRay, que aunque no se aprecie a simple vista, tenga un sector defectuoso.

Reinstálalo y a ver que pasa, si guardas el save game, al ser la misma cuenta y consola, es posible que te lo cargue. Así no te has de pasar el juego otra vez.

Unido
diciembre 21, 2008
yo creo que en esos casos o borras los datos del juego o simplemente pides reclamacion en la tienda

saludos

Superior