¿Posibilidad de pasar virus?

Unido
mayo 14, 2008
Ola!

Quería preguntar si se puede pasar algun virus de un usuario a otro del network a traves de un archivo adjunto.
Es que hoy he estado hablando con uno qu eno me llevo muy bien, y cuando he abierto el mensaje me salia, a parte de lo que habia escrito, un archivo que habia adjuntado pero no lo he llegado a descargar el archivo, he borrado el mensaje directamente despues de leerlo.

Espero que me podáis ayudar.

Saludos y gracias

Unido
enero 16, 2008
No por ahora no hay virus compatibles con el S.O. de SONY
Sientete seguro navegando y chateando por internet
No necesitamos de un antivirus con PS3
Maldito Windows Karsperky se lleva el 40% de mis recursos totaLes...
T_T

Unido
julio 31, 2008
No por ahora no hay virus compatibles con el S.O. de SONY
Sientete seguro navegando y chateando por internet
No necesitamos de un antivirus con PS3
Maldito Windows Karsperky se lleva el 40% de mis recursos totaLes...
T_T
Nahh men, Kaspersky es lo mejor:victoria:

Unido
noviembre 7, 2007
Los virus no son magicos como pasaba en Independence Day donde ellos mismos reconocen no conocer el S.O. alienigena pero fabrican un virus para inutilizar la nave. Para crear un virus tienes que conocer el S.O. al dedillo y encontrar un fallo de seguridad que apovechar para colar el virus. Basicamente los virus son programas que consiguen hacer uso de un fallo en la seguridad para colarse y hacer el mayor número de destrozos posibles. Los virus para Windows no suelen ser compatibles para Linux, Unix y mucho menos para el S.O. de PS3.

Puesto que la PS3 apenas se conoce y no se puede actualmnte ejecutar codigo sin firmar, es absolutamente imposible meter un virus en nuestra negrita. El dia que podamos ejecutar firmware librementa asi como copias de seguridad, podras empezar a preocuparte, aunque no creo que mucho, la verdad.

Unido
febrero 6, 2008
Los Virus no pueden entrar en un Sistema Playstation 3 ya que el mismo no puede ejecutar archivos .EXE. Es mas, no lo puede haber ya que el Sistema Base de la PS3 es Linux y por motivo no tiene virus.

Unido
julio 24, 2008
Los Virus no pueden entrar en un Sistema Playstation 3 ya que el mismo no puede ejecutar archivos .EXE. Es mas, no lo puede haber ya que el Sistema Base de la PS3 es Linux y por motivo no tiene virus.
Um...PS3 no tiene Linux como sistema operativo. Le puedes instalar linux, sí, pero el que trae y el que sustenta todas sus funcionalidades es uno propio.
Y además, se pueden hacer virus para Linux, y para cualquier sistema operativo del mundo. Otra cosa es que no los haya, pero poderse, se pueden hacer.

De todas formas respondiendo a la pregunta, de momento no hay virus para PS3.

Unido
enero 2, 2009
Um...PS3 no tiene Linux como sistema operativo. Le puedes instalar linux, sí, pero el que trae y el que sustenta todas sus funcionalidades es uno propio.
Y además, se pueden hacer virus para Linux, y para cualquier sistema operativo del mundo. Otra cosa es que no los haya, pero poderse, se pueden hacer.

De todas formas respondiendo a la pregunta, de momento no hay virus para PS3.
Se leen cada chorradas aqui...( Me refiero a tu cuote )

Unido
junio 25, 2008
jaja nod32 es una vasura bien echa el mejor antivirus es el avast ese si es antivirus

ps yo lo instale y no me sirvio se desactivava solo dejando el paso alos virus ese fue el unico inconveniente k tube con nod

Última edición:
Superior