Portátil T. Q. G50 + PS3

C

casuals

Hola a todos, no soy nada de abrir temas y he mirado por los que me salen al poner el título, los que son "parecidos" pero no encuentro respuesta, por lo que he decido abrir dicho tema.

Hace unos meses me compré un portátil, el Toshiba Qosmio G50 http://www.redadictos.com/wp-content/uploads/2008/06/toshiba_qosmio_g50.png, el cual dispone de una SALIDA de HDMI, si yo me compro un cable HDMI podría conectar la PS3 al portátil o no se puede?

Es que la pantalla del portátil (18'5 pulgadas) es más grande que la de la televisión de mi cuarto (unas 17 creo que eran) y además es 1080P FULL HD.

Sabe alguien si podría hacerlo?

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Unido
marzo 9, 2008
Creo que no se podría hacer. Lo que si seguro que se puede, es conectar la ps3 via HDMI a un monitor o televisión con entradas HDMI. Yo la tengo conectada a un monitor de 26" y me va de lujo.

C

casuals

La PS3 a una televisión con HDMI si que se podría conectar no?, pregunta estúpida... Lo que pasa es que la tele tiene ya unos pocos de años y no tiene HDMI, en cambio el portátil si, lo que pasa, y pienso que es el problema, es que dispone de SALIDA HDMI y tiene que ser ENTRADA?...

M

Magic978

El portatil tiene salida --------- La ps3 tiene salida ------ No se puede conectar.

PD: Las Tv, Proyectores, etc tienen entrada.

Para que te hagas una idea: Salida = Macho, Entrada = Hembra. Utilizo este ejemplo de las clavijas de los cables analogicos de Tv, Jack, Mini Jack, etc, etc, etc.

Unido
marzo 9, 2008
¿De que tamaño es la pantalla de tu portatil? Hay varias formas de conectar la ps3 a una tele, no solo por hdmi y da igual que sea antigua. Quizás puedas por componentes o por euroconector (como toda la vida)

C

casuals

¿De que tamaño es la pantalla de tu portatil? Hay varias formas de conectar la ps3 a una tele, no solo por hdmi y da igual que sea antigua. Quizás puedas por componentes o por euroconector (como toda la vida)
Si, si la tengo por euroconector, no quise hacer esa pregunta, es absurda jeje...

En cuanto a tu pregunta la pantalla tiene 18'4 pulgadas.

Con tal de no abrir otro post dejo aquí mi siguiente duda;

El portátil tiene para poder ver la tele (no se como se llama el "elemento") que con tal de meterle un cable de toda la vida a la pared y al portátil, los conocidos como macho y hembra,http://www.electrohogar.net/tienda/images/Noru_1176.pg.jpg, pues se puede ver la televisión...

Me ha dado hoy, después de 6 meses con el portátil, por intentarlo y el caso es que ha sido cuestión de conectarlo a la pared, luego al portátil, sincronizar y perfecto, solo un problema:

- No se escucha nada?... Alguien sabe cual puede ser el problema?...

- He comprobado todos los métodos de mute y no están puestos
- Con el mando que trae el portátil he subido el volumen a tope (50) y no se escucha nada
- El portátil trae una ruedecilla con la cual se sube y se baja el volumen, a tope y se sigue sin escuchar nada...

Sabéis de que puede ser?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe de algo?

Gracias de antemano.

Última edición:
M

Magic978

Si, si la tengo por euroconector, no quise hacer esa pregunta, es absurda jeje...

En cuanto a tu pregunta la pantalla tiene 18'4 pulgadas.

Con tal de no abrir otro post dejo aquí mi siguiente duda;

El portátil tiene para poder ver la tele (no se como se llama el "elemento") que con tal de meterle un cable de toda la vida a la pared y al portátil, los conocidos como macho y hembra,http://www.electrohogar.net/tienda/images/Noru_1176.pg.jpg, pues se puede ver la televisión...

Me ha dado hoy, después de 6 meses con el portátil, por intentarlo y el caso es que ha sido cuestión de conectarlo a la pared, luego al portátil, sincronizar y perfecto, solo un problema:

- No se escucha nada?... Alguien sabe cual puede ser el problema?...

- He comprobado todos los métodos de mute y no están puestos
- Con el mando que trae el portátil he subido el volumen a tope (50) y no se escucha nada
- El portátil trae una ruedecilla con la cual se sube y se baja el volumen, a tope y se sigue sin escuchar nada...

Sabéis de que puede ser?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe de algo?

Gracias de antemano.
Para ver la TV utilizas el WMP o el soft que te trae la sintonizadora?

Prueba a mirar los controles de volumen de la tarjeta de sonido.

Salu2 xD

C

casuals

Para ver la TV utilizas el WMP o el soft que te trae la sintonizadora?

Prueba a mirar los controles de volumen de la tarjeta de sonido.

Salu2 xD
Utilizo el Windows Media Center.

Están todos los volúmenes al máximo y ninguno tiene mute, lo de la tarjeta de sonido donde se mira?

Gracias.

Superior