portatil pra wow

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
48
Karma
5
hola,estoy pensando en comprarme un portatil potente y uno de los usos principales que quiero darle es jugar al wow,me gustaria saber si con este portatil podria jugar con todo a tope y bien saludos:hola: y gracias de antemano.


Acer AS7745G-434G1TMn Intel Core i5 430 4096Mb RAM 1000Gb (2*500Gb) HDD 17,3" HD Ready Acer CineCrystal DVD Supermulti Ati Radeon 5650HD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Si te sirve de consejo, un amigo juega con este: Asus G73JH pero la broma sale por 1799 €

Ante todo [pienso yo] no te compres un macbook air o cosas así si el uso va destinado principalmente para el wow

Saludos, y espero que te haya servido :D
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
Mira si te sirve de algo yo tengo un:

Acer Aspire 5741G: Intel Core i5 430M (2,26GHz,3MB L3Cache); 4gb RAM, 500GB HDD; NVIDIA GeForce GR320M 1GB; 15,6"

y el WoW sin sincronizacion de imagnes me llego a subir a mas de 230fps; pero merece la pena poner la sincronizacion xq a mas de 70 fps mas o menos la fluidez es la misma, asique con la maquina que dices te va a ir seguro bien alomejor con menos fps ya que tu pantalla es un pelin mas grande pero vamos fluido tenlo seguro =)

espero haberte servido de ayuda ^^

un saludo =)
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
48
Karma
5
ooo muchas gracias ya veo que pasada 230 fps sin sincronizacion ira perfecto tonces :)
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
clarop :) lo unico que yo al menos prefiero con sincronizacion de imagenes proque tendras 90 o 80 no me acuerdo exactamente, pero constantes osea siempre, sin embargo si le quitas la sincronizacion tendras picos, es decir zonas con mucha gente y mucho terreno (casas, flora, mobs, etc) lo mismo te bajan a 70 i sitios en los que tenga que mover menos imagenes (sitios cerrados y tal) se te subiran un mogollon por eso io al menos preferia tener siempre 80 o 90 siempre xq sinceramente mientras estas jugando ves igual de bien 230 fps que 90 xD mientras juegues fluido y no se atasque ^^

Por cierto yo jugaba con esas fps en un servidor privado(que no tiene nada que ver) me refiero a que si vas a jugar en un servidor privado si se te va atascando o lo que sea podria ser de lag y no del pc, y tambien decirte que tenia la resolucion a tope y tal pero ya eso vas jugando tu con la calidad grafica, bueno tambien las fps bajaran segun los Add-Ones que le pongas en plan GPS para mobs el quest helper etc pero tampoco bajaran mucho, aún enhorabuena por ese maquinote =)

yo esque ahora en cuanto se pase los dias de fiesta y tal tengo que llevar el portatil al servicio tecnico porque se me calienta de mas, sobre todo en los FPS en el call of duty, SWAT 4, Gears of War, y algunos jugos así recientes al principio me iba perfecto pero ahora se me calienta de más de echo tengo por ahí una screenshot en la que mi PC esta con el primer Call of Duty, a a 70fps (se las limite yo) y mi tarjeta gráfica estaba a 102ºC y tengo una placa de refrigeración debajo con 3 ventiladores para el portatil, cosa que si no tienes si vas a jugar te recomiendo que te adquirieras una, que no valen mas de unos 30€ a mi la mía me costó 14 pero vamos la que tu veas ya mejor que no te vas a arrepentir de tenerla, pero eso no se que le pasa que se calienta de mas con los juegos y en reposo mi portatil esta entre una media de entre 56 y 68ºC que es demasiado, enfin aver si hay suerte y se me arregla y que disfrutes del juego =).

un saludo ^^
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
48
Karma
5
muchas gracias si es mejor la sincronizacion esta claro el ojo humano a paertir de 60/70 fps ya no percibe la diferencia :) y tambien me informare bien de mantenerlo refrigerado :)
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
a partir de 35 fps el ojo no nota la diferencia, y con 70 ya vas sobre seguro de que aunque baje ni te enteras.
 
Superior