portatil HP dv7-2020es para juegos?

Unido
enero 19, 2007
Pues eso que tal me ira este portatil para jugar a algun juego esporadico de ultima generacion? me tirara o no me ira practicamente ninguno?

El portatil es este:

Microprocesador: Procesador AMD Turion X2 Dual-Core Mobile RM-74 de 2,2 GHz
Caché del microprocesador 1 MB de caché de nivel 2
Memoria: 4096 MB (2 x 2048 MB)
Memoria máx. Hasta 8 GB DDR2
Gráficos de vídeo: ATI Mobility Radeon HD 4650 1 GB dedicada DDR3
Memoria de vídeo: Hasta un total de 2815 MB de memoria gráfica con 1 GB dedicada DDR3

Que os parece?que juegos me iran?gracias de antemano

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Te van a correr todos los de la actual generacion, aunque no es lo mejor en tarjeta grafica movil ni en procesador, hay algunos tambien de HP qe tienen mejores procesadores, intel para ser mas especificos Core 2 duo, y tarjeta grafica Nvidia, como la 260m gt que es lo mejor que hay actualmente encuanto a graficos moviles.

Aunque si, te correrra los juegos a calidad media- alta, dependiendo de la resolucion tambien y del juego, juegos faciles de mover relativamente (gears of war, bioshock, fallout, devil may cry4, y hasta resident evil 5) otros mas dificiles de correr ( Crysis, Farcry 2, Gta 4, Red faction guerrilla) que son dificles de correr pero si los correras, aunque un poco abajo de lo que hacen las cosolas.

PD te recomiendo que busques en youtube, videos relacionados con esa tarjeta grafica o con esa portatil, para ver que tal van los juegos.

Última edición:
Superior