Portal 2 retrasado hasta el 22 de abril

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Valve ha anunciado mediante una nota de prensa que su videojuego Portal 2 ha sido retrasado nuevamente hasta abril de 2011. Mientras en que en Estados Unidos el título será lanzado el día 20 de abril, en Europa estará disponible dos días después, es decir el 22 de abril.




Portal 2 ya fue retrasado hasta febrero de 2011, cuando inicialmente tenía que llegar estas navidades.
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Bueno, por un lado molesta el retraso, por el otro nos dará un respiro que por Febrero creo que salian Killzone 3 y LBP2
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@Expolio dijo:
@Javitoh69 dijo:

para eso no comentes

bueno la verdad es que es un buen palo pero todo sea por que hagan bien este juegazo
si bueno comento por que si a mi me parece una chusta lo digo aunque a ti te parezca un "juegazo" cosa que respeto por que es tu opinion, yo me baje el de PC y la verdad es que no me gusto mucho todo son rompecabezas y con un final muy chorra la verdad XD
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Me parece una de las mejores compras que voy a hacer.

Con el primero en la 360 disfruté de lo lindo, y este tiene una pinta bárbara. Qué pena que le hayan quitado el multiplayer. Iba a ser la hostia.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
@Javitoh69 dijo:
@Expolio dijo:

si bueno comento por que si a mi me parece una chusta lo digo aunque a ti te parezca un "juegazo" cosa que respeto por que es tu opinion, yo me baje el de PC y la verdad es que no me gusto mucho todo son rompecabezas y con un final muy chorra la verdad XD
a ver si yo respeto opiniones lo que digo es que si te "da igual" para eso no comentes nada por cierto deberias rejugarlo XD
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Si lo retrasan será por algo, yo prefiero 1.000 veces que lo retrasen, antes que sacar un juego que al día siguiente ya lanzan 5 parches. Que aunque lo retrasen no quiere decir que no haya ni un bug, alguno tendrá.

Este juego es mejor dedicarle tiempo, y no aprisa y corriendo.

Pd. por tres días no coincide en el día que fui engendrado.
 
Última edición:
Superior