me parece bien
y por ke kitaron el linux por los malditos piratas que solo la cagan si ni hibieran estado fregando con la pirateria no hubieran quitado el linux y otras funciones. desde que salio la pirateria la han estado cagando la consola a sony, que se mueran los piratas de ps3.Y ahora es cuando nos ponemos a pensar
¿Y la gente que se ha comprado la PS3 FAT y no ha actualizado porque quiere tener Linux?
Os puedo asegurar que conozco como minimo a 2 personas que tienen una PS3 y que si no la han actualizado es para poder seguir teniendo Linux.... no juegan al online, pero su dinero han invertido en la consola y creo que como minimo deberian poder jugar con una consola por la que han pagado. Ya no es solo el online sino que tampoco te dejan jugar a juegos actuales????
El eje cronológico no fue asi, fue sony la que lanzó una piedra sobre su tejado y vendio algo que luego de manera UNILATERAL no quiso matener pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltar más..@katapiro dijo:
y por ke kitaron el linux por los malditos piratas que solo la cagan si ni hibieran estado fregando con la pirateria no hubieran quitado el linux y otras funciones. desde que salio la pirateria la han estado cagando la consola a sony, que se mueran los piratas de ps3.
6juegos x 50€ de media cada uno = 300€ = consola. Es decir , UNA PASTA !!! Tú imaginate que te compras una ps3 por ese precio la pirateas y tienes todos los juegos q quieras y en verdad te has gastado lo mismo :hola:yo no la pirateo porque seria un tiki taka constante y porque tampoco compro muchos juegos como para piratearla, si solo tengo 6
Te as colado colega, el SOCOM4 no.No solo el Portal 2, también el Operation Flashpoint Red River y el SOCOM 4, y no hay manera de que funcionen.
aunque costasen un euro los juegos, la gente seguira pirateandoQue tonterian, que bajen el precio de los juegos...
@katapiro dijo:
y por ke kitaron el linux por los malditos piratas que solo la cagan si ni hibieran estado fregando con la pirateria no hubieran quitado el linux y otras funciones. desde que salio la pirateria la han estado cagando la consola a sony, que se mueran los piratas de ps3.
bueno a parte de que me los suelo pillar mas baratos, me los pillo de mil en mil, no me supone un esfuerzo, es lño que yo hago, cada uno que haga lo que quiera@::dd:: dijo:
6juegos x 50€ de media cada uno = 300€ = consola. Es decir , UNA PASTA !!! Tú imaginate que te compras una ps3 por ese precio la pirateas y tienes todos los juegos q quieras y en verdad te has gastado lo mismo :hola: