Portal 2 requerirá obligatoriamente el firmware 3.60

Unido
febrero 5, 2008
@katapiro dijo:
Y ahora es cuando nos ponemos a pensar

¿Y la gente que se ha comprado la PS3 FAT y no ha actualizado porque quiere tener Linux?
Os puedo asegurar que conozco como minimo a 2 personas que tienen una PS3 y que si no la han actualizado es para poder seguir teniendo Linux.... no juegan al online, pero su dinero han invertido en la consola y creo que como minimo deberian poder jugar con una consola por la que han pagado. Ya no es solo el online sino que tampoco te dejan jugar a juegos actuales????
y por ke kitaron el linux por los malditos piratas que solo la cagan si ni hibieran estado fregando con la pirateria no hubieran quitado el linux y otras funciones. desde que salio la pirateria la han estado cagando la consola a sony, que se mueran los piratas de ps3.

Unido
febrero 10, 2008
Yo a dia de hoy paso de piratearla, los juegos que me molan me los pillo de segunda mano o cuando los bajan de precio, cuando las pirateas lo unico que haces es amontonar juegos y solo te terminas algunos, o por lo menos es mi caso, te juntas con mil y solo terminas jugando a los de siempre.

Unido
junio 13, 2009
@rubenx dijo:
@katapiro dijo:

y por ke kitaron el linux por los malditos piratas que solo la cagan si ni hibieran estado fregando con la pirateria no hubieran quitado el linux y otras funciones. desde que salio la pirateria la han estado cagando la consola a sony, que se mueran los piratas de ps3.
El eje cronológico no fue asi, fue sony la que lanzó una piedra sobre su tejado y vendio algo que luego de manera UNILATERAL no quiso matener pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltar más..

Yo la tengo actualizada y lo seguiré haciendo, pero juegos con exigencias para mi ninguno, este tipo de juegos los compraré en pc y poco puede hacer sony para recuperar una confianza que el mismo desdeña.

Unido
junio 10, 2010
@::dd:: dijo:
yo no la pirateo porque seria un tiki taka constante y porque tampoco compro muchos juegos como para piratearla, si solo tengo 6
6juegos x 50€ de media cada uno = 300€ = consola. Es decir , UNA PASTA !!! Tú imaginate que te compras una ps3 por ese precio la pirateas y tienes todos los juegos q quieras y en verdad te has gastado lo mismo :hola:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
ya ya me parece bien pero y si alguien tiene una consola antigua en otra version y no puede actualizarla porque no tiene internet no puede jugaR¿?

Unido
marzo 18, 2010
BRAVO!,"Now you're thinking against piracy!" (Parodia del "Now you're thinking with portals")

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El Operation Red River tambien pide 3.60 y on hay forma de hacerlo funcionar en CFWs el SOCOM4 ya tiene su parche......esto sera igual que en las anteriores piden firmware.. se parchea unos archivos y yasta

Unido
abril 3, 2008
@rubenx dijo:
@katapiro dijo:

1) Realmente te lo has creido? La pirateria de la PS3 no ha sido posible gracias a Linux. Se ha obtenido por otros medios.... ya me diras porque cojones ahora no lo restauran... pero claro, si asi fuera igual no se vendian cosas como los minis o podrian no tener control de emuladores y demas cosas que bajo linux si que se podrian usar. Geohot dio por finiquitado el primer ataque a la PS3 mucho antes de que quitasen Linux. Dijo que simplemente era imposible o que pasaba de perder mas tiempo... y tiempo despues, quitaron Linux simplemente por quitarlo, la gente se creyo lo de la pirateria y se jodio

2) Yo cuando compro algo, me la pela lo que hagan los demas con eso ni tengo que pedirle justificaciones a otras personas. El contrato lo he realizado con Sony y no con Geohot o cualquier otro y quien me tiene que cubrir garantias o dar un servicio son los señores de Sony, y si no les compensa hacer alguna cosa, son ellos los responsables no otras personas que ya arreglaran con ellos lo que tengan que arreglar.
Es como si me compro un coche Toyota y porque unos terceros vendan piezas de competencia, decidan dejar de fabricar repuestos para un coche con menos de 1 año.... las cosas no son asi, y las compañias no pueden hacer lo que les salga de los cojones cuando les salga de los mismos

Porque quitaron la retrocompatibilidad? Fabricar una ps3 con circuiteria de una ps2 para poder jugar a juegos de la ps2 seria algo muy barato. Casi les saldria mas caro fabricar una calculadora que fabricar ahora una consola con el procesador de una ps2.... se podria dar esa oportunidad.... pero claro, no interesa por temas de royalities y demas pijadas, pero no porque no se pudiera vender.

3) Microsoft y Nintengo han sufrido anteriormente este problema de la pirateria y no he visto que recortasen o eliminasen funcionalidades y menos funcionalidades que a dia de hoy no tienen nada que ver con el tema de la pirateria. Si la PS3 se piratea, no es gracias a Linux y siendo tan facil de piratear por el metodo actual, ningun matado se va a poner a buscar otro camino que esta totalmente cerrado y dificilmente sera abierto ahora (La gente pasa de buscar por ahi las cosquillas... si no s epudo en varios años para que perder el tiempo ahora en algo inutil?)

Siempre estamos con lo mismo, limitarnos libertades con la intencion de protegernos de algo...... en unos años nos pondran a todos con sondas anales, y seguro que mas de uno estara de acuerdo con el pretexto de que asi sabra si tiene diarrea

Unido
octubre 31, 2008
yo no estoi deacuerdo con la pirateria, pero tampoko lo estoi con un lanzamiento a 70€ y en menos de un año gente mertiendo chetos para aser de todo, VIVA LA INDUSTRIA MAS RENTABLE DEL MUNDO

Unido
mayo 18, 2008
no os comprendo a la mayoria, si la gente piratea sus consolas estupendo por ellos, alla ellos con sus ventajas y desventajas; pero mirad, ultimamente la mayoria de los juegos que sacan ultimamente son una vergüenza y es obvio que la gente se niege a pagar 70 euros por algo asi, es mas, como han dicho, si no gastasen tanto tiempo en estas tonterias por sacar mas dinero estoy segurisimo que harian mejores juegos, todo el mundo sabia que ps3 iba a tener su pirateo, como a pasdo en todas las ps y demas consolas, no se de que os xtrañais, yo sinceramente a este paso, con tantos juegazos que venden que luego son una basura y tanta medida inutil (que enrealidad lo unico que hace al aber mas actualizacion ams riesgo de joder la consola) seguramente acabe pirateando, por que 70 euros por ejemplo por el black ops? ni de coña, si pago 70 euros me compro un juego acabado, no uno que a la semana estan todos los foros petados por que va como la mierda y tardan en sacar un parche, os quejais pero la verdad es que la mayor parte de las compañias se merecen el palo que es la pirateria

Unido
diciembre 24, 2009
agan lo que agan se siguiran hakeando las cosas no ahi modo de hacer queno no aiga pirateria es igual que
en el modern warfare 2 hicieron un parche para que no alla hackers y yo ya e encontrado varios siempre van a encontrar un modo de hacer la pirateria hakeando los sofware que agan:facepalm:

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
It's something! :rotonuse: Yo como sigo pagando por ellos ni defiendo ni refuto :coolface:

Unido
octubre 16, 2009
@Pana69 dijo:
@::dd:: dijo:

6juegos x 50€ de media cada uno = 300€ = consola. Es decir , UNA PASTA !!! Tú imaginate que te compras una ps3 por ese precio la pirateas y tienes todos los juegos q quieras y en verdad te has gastado lo mismo :hola:
bueno a parte de que me los suelo pillar mas baratos, me los pillo de mil en mil, no me supone un esfuerzo, es lño que yo hago, cada uno que haga lo que quiera

Superior