Portal 2 requerirá obligatoriamente el firmware 3.60

Unido
junio 10, 2008
Portal 2, el esperado título de Valve, será el primer juego que necesite obligatoriamente el firmware 3.60. Es decir, que si la consola no está actualizada a la última versión, el juego no funcionará. Esto ha sido descubierto gracias a que ha estado circulando por internet desde hace varios días para ser descargado ilegalmente.

Con la llegada de este juego, se espera que los siguientes lanzamientos para PS3 también hagan uso del firmware 3.60, lo que impediríra el uso de copias piratas en consolas modificadas actualmente.

Hasta el momento, los usuarios de PS3 con el CFW 3.55 han podido ingeniárselas incluso para jugar online, pero poco a poco va siendo más difícil con los nuevos lanzamientos. ¿Saldrá pronto un CFW 3.60?

Desde laps3.com estamos totalmente en contra de la piratería, como ya sabréis. Tener un Custom Firmware tiene sus riesgos, como perder la garantía o ser expulsado de la PSN.

Última edición por un moderador:

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
un juego mas un juego menos, los que tienen el custom siguen ahorrandose mucha pasta.

Unido
septiembre 11, 2008
No solo el Portal 2, también el Operation Flashpoint Red River y el SOCOM 4, y no hay manera de que funcionen.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
aunq no es 1 juego de mi agrado me parece bien que obliguen actualizar la ps3 para poder jugar a este y a todos los juegos deveria ser :p

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Me da igual :coolface:
Ya tengo la consola en la ultima versión :rotonuse:
No pienso piratear la PS3 asi que me alegro por esto...
Por cierto entonces si te compras el Portal 2 de PS3 te regalan una codigo para descargar un copia de Portal 2 para PC?

Unido
marzo 10, 2011
lo que tienen que hacer es preocuparse mas por los usuarios y dejarse de tanta actulizaxcion antipirateria, y mas mejorar el rendimiento de la consola, ya esta bien que pagamos una pasta por juegos que salen a medias, mo tiene verguenza.

Unido
diciembre 29, 2009
Me parece perfecto, espero que el juego actualize a esa versión para los que no tengan internet también puedan jugarlo (no es mi caso, pero conozco gente que no ha conectado nunca la consola a internet O_O).
Portal 1 no me gustó demasiado y por tanto, no creo que ni me baje la demo de este (en el caso de que la pongan algún día).

Unido
octubre 16, 2009
yo no la pirateo porque seria un tiki taka constante y porque tampoco compro muchos juegos como para piratearla, si solo tengo 6

Unido
marzo 21, 2009
jjajaajajajaja asi decian con la 3.50 y despues 3.55 tardaran un poko pero al final se podra, en esta momento estoy jugando socom 4 estamuy bueno, es mas si no sale para este mes le kito el cfw y kompro originales otra vez...

Unido
febrero 26, 2008
Ellos nos roban vendiendonos juegos a medias... nosotros les robamos pirateando sus juegos. Es lo que hay... :)

Unido
septiembre 11, 2008
Da igual en unas semanas saldra el eboot modificado para jugarlo en 3.55 igual que el Mortal Kombat que viene preparado para la 3.56 y ya lo estoy jugando.

Unido
abril 24, 2010
Te obligan a actualizar para poder jugar a estos juegos LOL, y la gente que no tenga internet¿¿ -.-

Superior