Portal 2 recibirá contenido descargable en verano

Unido
septiembre 6, 2007
Valve ha anunciado que la segunda entrega de su juego futurista, Portal 2, tendrá contenido descargable este mismo verano. No se han dado detalles respecto al DLC, pero Doug Lombardi, responsable de marketing de Valve ha comentado.

Anunciaremos algunos DLC para Portal 2, por lo que los usuarios pueden esperar contenido nuevo para este verano.

Y añadió

Daremos más detalles sobre esto dentro de una semana más o menos, y lo apoyaremos con más vídeos o más cómics
Recordar que el juego se puso a la venta el pasado 22 de abril de 2011.

Unido
julio 30, 2009
Es para mi el goty de este año, quien menosprecie este titulo definitivamente no sabe lo que se pierde... si alguien no tiene intencion de comprarselo, estoy haciendo un walktrough comentado del juego entero, ya he subido hasta el capitulo 5, espero que os guste...
http://www.youtube.com/user/oxZICKxo

SI considerais que esto es Spam, quitar el comment, pero no era mi intencion, solo como mero informativo ^^ que me lo estoy currando bastante, espero que ayude a la comunidad

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Comprar este juego es tirar el Dinero

Comparado con el 1º, creo que el mil veces mejor el 1º que este bodrio.

Yo pensaba que duraría más de 5 horas y solo me ha durado 1 hora y media, y el modo cooperativo solo tiene 25 niveles. Que CHASCO :(

VALVE la has cagado con este juego.

Unido
julio 19, 2010
@mmiiqquueell dijo:
Comprar este juego es tirar el Dinero

Comparado con el 1º, creo que el mil veces mejor el 1º que este bodrio.

Yo pensaba que duraría más de 5 horas y solo me ha durado 1 hora y media, y el modo cooperativo solo tiene 25 niveles. Que CHASCO :(

VALVE la has cagado con este juego.
Es TOTALMENTE IMPOSIBLE pasarse el juego en 1 hora... no se como lo ves :eaea:
en mi opinión es perfecto, me encanta aunque es verdad que podría durar mucho mas... Suerte que tendremos DLC!!! :D espero que sean gratis :p

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues sí, pasarse este juego en 1 hora y media por primera vez yo lo veo practicamente imposible, aunque te sepas los niveles de memoria y vayas a saco.

Juegazo como la copa de un pino, de los más originales que he jugado nunca. Espero que esos DLC también salgan en xbox... :(

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
¿Hay algun juego de esta generacion que no tenga DLC? Lo dudo, hoy en dia todo tiene DLC y lo planean antes de sacar el juego para conseguir mas dinero, dirán mucho de que es para verano, pero yo creo que la lo tenian pensado

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Esta generacion este juego se desmarca de todos ^^ un juegazo en cuanto pueda me lo compro claro para la PS3 ^^ despues de avermelo pasado en Xbox360 XDXD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me fio de valve y sus DLC................ posiblemente me lo pille

Superior