Portal 2 recibe un nuevo contenido descargable la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La próxima semana llegará a la PlayStation Store americana el contenido descargable In Motion para Portal 2, con un precio de 9.99$, junto a un descuento del 30% para todos los miembros del servicio premium PlayStation Plus.

El contenido In Motion está enfocado al periférico PlayStation Move, e incluye veinte nuevas pruebas creadas por Sixense Studios, no por Valve, los desarrolladores del juego. Además de las nuevas pruebas también podremos ver nuevas mecánicas jugables, como la posibilidad de escalar el juego.

Por otra parte, Portal 2 pasará a estar disponible en formato digital en PlayStation Network la próxima semana, y los miembros de PlayStation Plus podrán hacerse con él con un descuento del 30%. Junto a su lanzamiento en formato digital también estará disponible un nuevo parche que añadirá las funciones de PlayStation Move a los jugadores que ya tienen el juego.

[video=Portal 2 In Motion - Trailer del E3 2012]7700[/video]​

Unido
julio 25, 2007
despues de tantisimo tiempo aun siguen pensando en este juego?? creo que deberian de ir pensando en otro

K

Kesar

despues de tantisimo tiempo aun siguen pensando en este juego?? creo que deberian de ir pensando en otro
El juego tiene mucha vida aún si siguen sacando más niveles aunque reconozco que antes de eso preferiría un PORTAL 3 con una nueva historia.

Imagino que se podrá jugar a los nuevos níveles sin problemas si no se tiene MOVE.
--- [ Añadido ] -----
Que bien que sigan cuidando este juegazo ^^
Opino totalmente lo mismo.

Última edición:

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Una preguntilla que a lo mejor en este hilo tiene poco sentido ya que imagino que todos sereis seguidores de esta saga, pero bueno...yo la hago esperando que seais sinceros y no defensores sin sentid o como se dice "fanboy".

Este juego es un juego del que casi no he visto videos, pero sin embargo no sabria por que? pero me llama la atencion muchisimo, querria saber si de verdad vale la pena comprarlo? Mas que nada es porque me parece que en xbox triunfo, pero no se por que? me da la impresion de que en ps3 no ha sido lo mismo... que pensais?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Una preguntilla que a lo mejor en este hilo tiene poco sentido ya que imagino que todos sereis seguidores de esta saga, pero bueno...yo la hago esperando que seais sinceros y no defensores sin sentid o como se dice "fanboy".

Este juego es un juego del que casi no he visto videos, pero sin embargo no sabria por que? pero me llama la atencion muchisimo, querria saber si de verdad vale la pena comprarlo? Mas que nada es porque me parece que en xbox triunfo, pero no se por que? me da la impresion de que en ps3 no ha sido lo mismo... que pensais?
yo no lo tenia ni en mi lista, me lo regalaron sin preguntarne y me encanto. Un juego de puzzles muy bien planteados, divertido y aun mas en modo cooperativo.

ivanrod05

slithercol
Unido
mayo 1, 2012
Reco

La verdad una de las compras de las cuales no me arrepiento, es excelente entretenido y no es un juego de esos del monton :cunao:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012

Yo no soy un fanboy pero te contare mi experiencia, el a¥o pasado me llamaba la atencion pero no lo compre porque el dinero no alcanzaba para los juegos en mi lista, soy de los que compra un estreno y los demas usados cada a¥o XD, pues hace 1 mes me compre el FIFA Street y me aburrio asi que fui a decolverlo, para mi sorpresa ahi estava Portal 2 a muy buen precio y al devolver el otro pues me alcanzo el dinero y la verdad me ha gustado el juego, los trailers son un poco exagerados pero el juego cumple muy bien, hoy nada menos me he sacado el platino y hay 1 DLC gratis para PS3 muy grande, al comprar el juego de PS3 me venia un codigo para descargarlo gratis en PC y esta muy bien, lo unico malo es que no hay mucha gente en el online, pero vamos que solo necesitas 1 persona para jugarlo y disfrutarlo... Los trofeos son faciles, lo que no es muy facil es el juego, (yo me lo pase con mucha dificultad, ya que me quedava atascado pero nunca mire en Youtube por las soluciones XD)

Unido
enero 8, 2011
Gran noticia para uno de los mejores juegos de ps3 (puzles y coop excepcionales), pero espero ansioso que salga el 3

Superior