Portal 2 permitirá juego cruzado entre PC/Mac y PlayStation 3

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Gabe Newell, jefe de Valve, ha revelado las características que acompañarán a la versión de PlayStation 3 en su flamante título de plataformas Portal 2. La que destaca por encima de todas es que el juego permitirá juego cruzado entre un PC o un Mac y una PlayStation 3, además de que en la versión para la consola de Sony encontraremos un código Steam para la versión de PC o Mac, que podrá ser utilizado cuando enlacemos una cuenta de PlayStation Network con la de Steam.

El juego también incluirá la opción de poder guardar partidas en la nube para poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo. Y por si fuera poco, invitar a nuestros amigos o chatear con ellos también será posible con esta conexión entre PC/Mac y PlayStation 3.


Gabe Newell no duda en afirmar que “la versión de PlayStation 3 de Portal 2 será la mejor", tal y como prometió en el pasado E3 celebrado en Los Angeles. Y también deja una puerta abierta a nuevas actualizaciones añadiendo que esperan “expandir las bases del título con más características y funcionalidades de Steam por medio de DLC y futuros contenidos".

Portal 2 llegará a las tiendas el 21 de abril de la mano de Electronic Arts.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo lo veo una tonteria claramente los que juegan en PC parten con ventaja...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@xaQes dijo:
@Rygar dijo:

Parten con ventaja porque?
A mi me parece que es un gran aporte asi se podran ampliar los jugadores que habra online.
Si yo ya tengo un amigo que jugare con el ya que el no se puede comprar la PS3 pues le e dicho esto y esta todo planeado ya jeje

Saludos
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Aquí esta el futuro del Online
(por lo que se deduce que van a haber servidores dedicados en PS3)
yo me lo pillaré para PC
a ver si esto llega a los COD's porque desde hace años dice mi colega que me gana en PC y yo en PS3
a veri si podemos jugar yo en PS3 vs el en PC
:roto2:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Dos increibles noticias,compartir servidores con los usarios de Pc/Mac con lo que siempre encontraremos usuarios activos y una copia de descarga digital,con lo que la puedes descargar en tu ordenador y que un hermano/amigo pueda jugar contigo en casa o incluso si no la vas a usar darsela a un amigo/familiar y que la aproveche.
Ojala lo hicieran mas compañias,sobre todo el compartir servidores,hay muchos juegos de ps3 que el online esta muerto y jode tener un juego cojiendo polvo en la estanteria.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bien!!! podre jugar con mis colegas de pc y demostrarles quien manda!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Jojojojo, que la versión de PS3 va a ser la mejor...
Pero si la mayoría de desarrolladoras no consiguen siquiera mejorar la tostadora box. Como para decir que va a superar a los PC...
En fin, si fuera un exclusvio me lo creería, pero en un multi. Que le vayan a otro con el cuento, que eso no va a hacer que me interese más en el juego.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
@Rygar dijo:
yo lo veo una tonteria claramente los que juegan en PC parten con ventaja...
Estoy de acuerdo, los de pc parten con la ventaja del control con raton, con el que puedes girar y apuntar mucho mas preciso a la vez que rapido.
Con un dual shock no puedes ser tan bueno como con ratón, cada cosa como es.

El que no lo vea asi solo tengo una cosa que decir, esperaos a que salga y veréis quienes quedan los primeros en cada partida.
yo ya he testeado este tipo de cosas y no hay color.
hablo con conocimiento y es un error que se metan los de pc junto con los de ps3, el control lo es todo y no tienen nada que ver uno con otro. sería injusto.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Sinceramente no le veo la gracia, esta clarisimo que los de ps3 seran masacrados
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues yo manejo bastante mejor el dualshock que el ratón, será que soy manco...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
@Crakos dijo:
@Rygar dijo:

Estoy de acuerdo, los de pc parten con la ventaja del control con raton, con el que puedes girar y apuntar mucho mas preciso a la vez que rapido.
Con un dual shock no puedes ser tan bueno como con ratón, cada cosa como es.

El que no lo vea asi solo tengo una cosa que decir, esperaos a que salga y veréis quienes quedan los primeros en cada partida.
yo ya he testeado este tipo de cosas y no hay color.
hablo con conocimiento y es un error que se metan los de pc junto con los de ps3, el control lo es todo y no tienen nada que ver uno con otro. sería injusto.
Bah, le pones bastante sensibilidad y ya lo tienes controlado, es mas chungo hacer 360's en PC XD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Pegaloz33 dijo:
Sinceramente no le veo la gracia, esta clarisimo que los de ps3 seran masacrados
Pero si vamos a jugar cooperativo, o eso tengo entendido :rotonuse: se podrá jugar de forma cooperativa online con los de PC y Mac.
--- [ Añadido ] -----
@charleesatch dijo:
Jojojojo, que la versión de PS3 va a ser la mejor...
Pero si la mayoría de desarrolladoras no consiguen siquiera mejorar la tostadora box. Como para decir que va a superar a los PC...
En fin, si fuera un exclusvio me lo creería, pero en un multi. Que le vayan a otro con el cuento, que eso no va a hacer que me interese más en el juego.
Cuando Gabe newell dijo eso en la conferencia del E3 dijo que seria la mejor version en "cualquier consola" de portal, nunca dijo nada de PC. Ademas aunque sea multi tambien hay posibilidades de que salga mejor que en otras consolas, depende como la desarrollen, otra cosa es que se haga :coolface:
 
Última edición:
Superior