Portal 2 o Mortal Kombat

Unido
marzo 20, 2011
PSS eso mismo cual de los 2 uds piensan que me deberia de pillar
no importa nada sobre los gustos ni nada de eso porq me gustan los 2 pero cual seria mejorr!!!!

Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Ami me gusta mas portal 2 Mortal Kombat no me atrae en absoluto, y mira que yo tengo portal 2 para pc y es muy wapo

Unido
septiembre 6, 2010
A mi ver, te recomiendo mas Mortal Kombat, es entretenido y si te interesa platinarlo, va para largo ya que algunos trofeos si son dificiles para poder obtenerlos, mencion aparte merece el online, ya que por lo que he jugado se ponen muy bien los enfrentamientos a mi ver, esta seria la mejor eleccion para ti :D.

Portal2 ya tambien lo he jugado, y es divertido, si lo que buscas en distraerte un rato, y relajarte del estress del trabajo pillate el mortal kombat, cumple el objetivo, mas si lo que buscas es jugar calmadamente, y pensar en estrategias para resolver determinados problemas solo o con un amigo, te recomiendo mas Portal2

La decision esta en ti XXXD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mortal Kombat, muy largo, montones de secretos, modos de juego a tutiplen y un online, que aunque necesita depurarse un poco, en cuanto le pongan un parche va a ser lo mas!!!

Unido
mayo 15, 2011
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Son juegos totalmente distintos
El mortal es muy bestia y si te gustan las bestialidades, el gore, el género de lucha y las largas horas de online que ofrece píllatelo.
Si por el contrario te gusta mas la estrategia, el abrir portales, una historia currada y pensar mucho te recomiendo portal 2

PD: yo elegiría mortal kombat (por el online)

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Te recomendaría el Portal 2 si te has pasado el 1, porque me pareció un tremendo juegazo.

Unido
diciembre 21, 2010
Yo te recomiendo Portal 2. No hay juego que se le parezca (menos la primera parte evidentemente) y es un juego 10. De los mejores de la generación sin duda.

Superior