Portal 2 In Motion llegará a Europa la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Josh Bays, director de marketing de producto de Sixense Entertainment, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation Europa que Portal 2 In Motion estará disponible la próxima semana en la Store, con un precio de 9.99€. Mientras que los usuarios de PlayStation Plus disfrutarán de un 30% de descuento como oferta de lanzamiento.

Junto al lanzamiento de esta campaña adicional también estará disponible un parche gratuito que añade las funcionalidades de PlayStation Move a Portal 2.

[video=Portal 2 In Motion - Trailer del E3 2012]7700[/video]​

Portal 2 In Motion introduce nuevas mecánicas de juego como la capacidad de aumentar o reducir el tamaño de objetos o girarlos, además de lo que denominamos ‘portal surfing’. El jugador tendrá que dominar todas estas habilidades para poder superar una serie de cámaras de prueba cada vez más complicadas, que puede que resulten familiares a los jugadores de Portal 2, pero que les exigirán estrujarse el cerebro de nuevo para resolverlas.
 
Última edición por un moderador:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Esta edición también traerá el steam para ps3? esque me dijeron que se podia poner un mini steam en ps3 con este juego y que desde ahi podria jugar al Team fortress en ps3, y no se como va la cosa
 
K

Kesar

Me comentaron que este DLC sólo era compatible con el MOVE. Una gran pena, no sé como no lo han hecho compatible también con el DUALSHOCK. No cuesta tanro hacer eso, ¿no?. Y más sabiendo que la mayoiría que tiene PORTAL 2 lo jugó sin el MOVE.

En fin, una pena porque es un juego genial.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
La versión para consolas de Orange Box está totalmente en inglés.En PC lo tienes con subtítulos.

Me encanta esta saga.Tendré que pedir el move para poder jugar :douh:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Me comentaron que este DLC sólo era compatible con el MOVE. Una gran pena, no sé como no lo han hecho compatible también con el DUALSHOCK. No cuesta tanro hacer eso, ¿no?. Y más sabiendo que la mayoiría que tiene PORTAL 2 lo jugó sin el MOVE.

En fin, una pena porque es un juego genial.
Pues a mi me parece muy bien, es una forma de recompensar a los que comprarmos ese gran accesorio que es move.

Lo que es curioso es como se juega este DLC en pc, te viene gratis con los razer Hydra una especie de control de movimiento para pc, pero que usa completamente la posicion magnetica con respecto a una base central, es muy curioso, recomiendo buscarlo.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Me comentaron que este DLC sólo era compatible con el MOVE. Una gran pena, no sé como no lo han hecho compatible también con el DUALSHOCK. No cuesta tanro hacer eso, ¿no?. Y más sabiendo que la mayoiría que tiene PORTAL 2 lo jugó sin el MOVE.

En fin, una pena porque es un juego genial.
La mayoria lo jugo sin el move? Nadie lo jugo con el move, el parche para el move viene en la nueva actualizacion, y para celebrar el soporte para move sale esta campaña, este pack de niveles ha sido creada para esto por eso no tiene soporte para Dualshock 3 :buf:
--- [ Añadido ] -----
Esta edición también traerá el steam para ps3? esque me dijeron que se podia poner un mini steam en ps3 con este juego y que desde ahi podria jugar al Team fortress en ps3, y no se como va la cosa
Este juego se conecta con Steam, la version fisica trae un codigo para descargar el juego gratis en Steam (no se si la didigtal tambien) y al jugar sincroniza tus trofeos (logros en Steam) y avances, asi puedes pasar del PS3 a la computadora en cualquier momento y seguir donde te quedaste...

Para jugar el Team Fortress 2, tienes que comprar "The Orange box" (buscalo en internet) es un pack que trae Portal 1, Team Fortress 2, los 3 juegos de Half Life y no me acuerdo que mas, espero haber aclaro tus dudas :eek:lee:
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pues a mi me parece muy bien, es una forma de recompensar a los que comprarmos ese gran accesorio que es move.

Lo que es curioso es como se juega este DLC en pc, te viene gratis con los razer Hydra una especie de control de movimiento para pc, pero que usa completamente la posicion magnetica con respecto a una base central, es muy curioso, recomiendo buscarlo.
Estas un poco equivocado, este DLC no es exactamente el mismo DLC de PC, este DLC trae el DLC de PC y trae niveles nuevos, (valve lo anuncio en su web) aunque creo que son como 10 niveles mas :trofeo:
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Se sabe si este DLC sirve también para la versión de PC ?

Va a estar interesante la opción de jugar al portal2 con el move.
 
K

Kesar

Pues a mi me parece muy bien, es una forma de recompensar a los que comprarmos ese gran accesorio que es move.

Lo que es curioso es como se juega este DLC en pc, te viene gratis con los razer Hydra una especie de control de movimiento para pc, pero que usa completamente la posicion magnetica con respecto a una base central, es muy curioso, recomiendo buscarlo.
Como comprenderás a mí no me parece muy bien, je, je... Hubiera visto más justo sacarlo para ambos mandos.
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Se me ha actualizado este fin de semana, lo primero que he notado es la ventana tipica del move al arrancar el juego, y en el menu una especie de intro al dlc y la posibilidad de descargarlo, por cierto he buscado el dlc directamente en la store y no he encontrado.
 
Superior