Portadas personalizadas de todos los clubes de primera para FIFA 15

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA Sports ha puesto a disposición de todos los usuarios una serie de portadas alternativas para FIFA 15. Estas carátulas están protagonizadas por todos los equipos de la primera división española, por lo que podremos "tunear" nuestro FIFA 15 con el escudo y los colores de equipos como Valencia, Sevilla, Real Madrid, Barcelona, Eibar o Athletic.

Para conseguir una de estas portadas alternativas no tenéis más que dirigiros hasta la página web oficial del juego. Además de los clubes de la primera división española, también es posible descargar portadas con los colores y escudos de los equipos que actualmente militan en la primera división inglesa, es decir, la Barclays Premier League.

Además de la portada para las versiones de FIFA 15 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, es posible conseguir una serie de salvapantallas para los dispositivos iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6 y iPad. También es posible descargar imágenes para decorar nuestro perfil de Facebook o de Twitter con los colores de nuestro equipo favorito.

Archivos adjuntos

Falken_1

Falken_1
Unido
marzo 31, 2011
Deberian preocuparse mas por la jugabilidad y los modos de juego, que chorreadas como tunear el juego. Y eso si al final no es otro saca cuartos y le cobran a los usuarios por descargarlos.

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Faltaría más, el año pasado no pude comprar la edición especial porque no estaba en España. Lo tuneé yo mismo con 2 horitas de photoshop, papel, impresora y pegamento.
No me gustaría para nada ver a ese jugador en mi colección de juegos.

Unido
febrero 24, 2012
Lo compré en digital. Mucho mejor ya que no le veo el careto a Messi en la estantería y encima me salió muy barato el juego. Esperemos que en el 2016 salga CR o Casillas xD

Superior