Portadas FIFA 10 España, Alemania, Inglaterra

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Xavi tiene un cabezon en esa portada, haber si se dignan a cambiarlo, y Benzema???que hace ese ahí? soy cule a muerte y precisamente pienso q si ponen a alguien del madrid tendria q ser a Casillas, el si que representa al madrid( mi opinion).

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Pero si la peor es la nuestra, el photoshop de Xavi la ha matado. Prefiero importarlo de UK antes que ver la cabeza de Xavi en el cuerpo de otro.

Unido
febrero 6, 2008
Pues sinceramente, aunque no sea la mejor de las portadas, para mi ya está bien la que está (de la española). Cierto es que Xavi está raro, pero bueno, para mi ya está bien porque es mi jugador favorito del barça; en cuanto a Benzema, pues para mi también queda bien. También es verdad que hubiese preferido a Casillas por ejemplo, pero con tal de no ver a Rooney ahí me conformo con lo que sea. No sé por qué, pero le he cogido una manía a este jugador increíble. Tanto bombo que le dan en FIFA, sin ser un jugador que ha hecho mucho en mi opinión, prometía bastante pero ahí se ha quedado, no está mal pero hay muchísimos delanteros mejores que él.

Unido
enero 27, 2008
me parece horrorosa,y lo que no entiendo es porque sale benzema en la de españa,no porque sea del madrid,si no, tendria mas sentido poner a CR9 o casillas si tienes que poner alguno del madrid
CR9 es del PES, o algo relacionado hay, porqué si te fijas los que salen en las carátulas del pro no salen en las del Fifa, como por ejemplo Messi, Cristiano...

Salu2!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
CR9 es del PES, o algo relacionado hay, porqué si te fijas los que salen en las carátulas del pro no salen en las del Fifa, como por ejemplo Messi, Cristiano...

Salu2!!
pues es verdad,puede que tengas razon,seguramente habria firmado algun contrato con el pes o algo parecido,pero lo suyo hubiera sido que saliera casillas y xavi,dos españoles en la portada de ESPAÑA

Unido
octubre 17, 2007
No es posible tener una portada de fifa sin un jugador del madrid, ya esta bien de tanta publicidad blanca, como si no tuvieran bastante con la sexta o cuatro, que hay mas equipos en este país con buenos jugadores, Silva, Cazorla, Forlan, etc. o simplemente poner a Xavi solo.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
y que pinta rony en alemania??

tendrían que poner a olegue y amunike ...

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
sin duda alguna la portada ideal habrian sido Messi y CR9, pero Messi al igual que CR9 son del PES, asi que, mientras el contenido sea bueno, como si ponen a Laporta y a Florentino xDD! Un saludo foreros!

Unido
marzo 23, 2009
Bastante mala la española... sobre todo por la cara de xabi que parece que la han recortado y pegado ahí. Ademas teniendo a messi, ibraimovich, cristiano y kaka que podrian ser hacer una super caratula xD

Superior