Portadas FIFA 10 España, Alemania, Inglaterra

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
pues ami no me gustam mucho

la de inglaterra parece que se an vuelto locos poniendo renders

aunque si os fijais en rooney tiene la camiseta cambiada de color pero el render es el mismo, eso si esta wapo

Unido
mayo 14, 2008
Por fin nos libramos de Rooney en la portada del FIFA xD, Xavi parece un poco cabezon en la portada, estan bien pero podian estar mejor

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Las portadas mas feas de los utlimos tiempos, parece q en la de españa pusieron el cuerpo de Rooney y le pusieron la cabeza de Xavi xD

Unido
enero 4, 2008
Xavi y Lampard me parece bien, pero los demas....por favor...Benezema?? en serio??.....que ha hecho Benzema para estar en la portada de un juego....??....ha hecho mas que Kaka o CR9 que son del madrid por ejemplo.....y Casillas....?? donde esta Casillas....? ....y otra vez Rooney??.....ya van cuantos...5 años seguidos para un delantero que ni es pichichi ni es bota de oro ni nada??.....

Cada vez las portadas del FIFA dan mas asco de verdad....menos mal que el juego cada vez es mejor.

Unido
agosto 20, 2007
Dios que portadas mas........¿diferentes?, por no decir feas
Mientras lo que esta en el interior sea bueno (el juego), lo demas no importa

SALU2

Unido
marzo 25, 2009
Espero que hagan una edición coleccionista para poder comprar una caja distinta a esto...

Unido
mayo 4, 2008
y pensar que un tio abra cobrado por hacer esto.. madre mia... no me gustan nada

Unido
septiembre 1, 2008
La de Alemania es la que me gusta más... no me gusta nada como queda Benzema en la de España...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me parece horrorosa,y lo que no entiendo es porque sale benzema en la de españa,no porque sea del madrid,si no, tendria mas sentido poner a CR9 o casillas si tienes que poner alguno del madrid

W

Warrior1899

Por mi gusto las hacen demasiado retocadas y al final queda fatal.

Pero bueno me da igual la portada, no me compro los juegos por la portada que tienen XD.

Saludos!

Unido
agosto 19, 2007
eeee

q crack el q tiene la foto de blues brothers, seguro q también eres del barça y te gusta las pelis de tarantino.::[circulo]::

Superior