Portada Pes 2008

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
tiene que ser fake hombre, nada mas que por el hecho de la equipacion, konami no puede poner una equipacion de hace dos años.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Seguramente sera un grandisimo FAKE, pero me encanto ver mi camp nou jeje
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Como ya comenté cuando avisé de lo de que Cristiano Ronaldo saldría en portada, también dije que saldría la estrella de cada país junto a C.Ronaldo, de modo que veo dos incongruencias:

1.- ¿El Camp Nou en la portada inglesa?
2.- La portada inglesa podría ser ésta o similar, lo cual no lo creo porque ciertamente las portadas de KONAMI suelen tener más color, pero lo que está claro es que ésta no será la portada española, porque creo que seguirá siendo Cesc Fábregas quien salga y en su defecto sería otra estrella española y no Steve Garragher.

Vamos que viendo como anuncian siempre cosas de Cesc en la web del pesclub (club de fans del PES), dudo que este año vayan a pagar en España por un jugador inglés acompañando a C.Ronaldo.

Un saludo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
mse3 dijo:
este no es el mismo qe el winning eleven??
Si, el PES es el mismo que el winning eleven solo que winning eleven es en estados unidos y pro evolution soccer en japon o alreves... Pero parece que ahora se llama en todas partes pro evolution soccer.
Respecto a la portada, me da lo mismo si es de verdad o no si lo que cuenta es el juego.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
En la revista de playmania aparece un reportaje sobre el juego ( muy pequeño), en el mes de agosto el reportaje sera mucho mas completo. Sobre la portada creo que en la version española aparecera Cesc Fabregas.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
No es de lo mejor pero igual a mi primero me gustaria ver un video de como seria el juego en si, tampoco esta tan mal.
 
Superior