Portada Oficial FIFA 13 confirmada (Europa)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Recordad que el acompañante de Messi en la carátula cambia en cada País. Por lo que esta sería la versión Francesa tal y como podemos ver también en los rótulos.

Aunque visto lo visto seguro que en España nos toca comernos también a Benzema.

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Antes que Messi cualquiera, pero como lo han contratado... Bufff... Mientras que sea bueno del Madrid :D

Unido
enero 4, 2008
Dios pero que le han echo al montaje de Benzema?? De lo peor que se han marcado en los ultimos años con los montajes, los de años anteriores eran malos pero con él se llevan la palma, es como si hubiesen cogido su cabeza, la hubiesen encogido y puesto en el torso de alguien y luego como que los brazos también son de otra persona porque parecen diminutos para ser él también.

Pensé que la ver que el de Messi este año les ha quedado bien el otro que pusieran estaría bien pero...bfff

P.D. Podían haber puesto a Iker mejor yo creo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mí la imágen me parece... no sé, como que está un pelín "cutre", no me pega. De todas formas, será lo de que en cada país lleva a uno, aquí en España evidentemente no creo que vaya a llevar a otro del Barça, espero que tengan la poca vergüenza de poner al menos a Casillas, porque vamos...

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Yo lo he reservado esta mañana en Gamestop y la portada sigue siendo la que sale Messi solo hata que FIFA no confirme jaja :hola:

Unido
febrero 8, 2011
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Me parece impresionante que siempre tenga que salir algún jugador del Real Madrid, sea cual sea en la portada, si por lo menos fuera Cristiano lo entendería, pero que aparezca Benzema al lado de Messi solo por los Madridistas que hablan me parece impresionante.

PD: No por ello quita de que la portada sea más fea, a mí me gusta.
Si ponen a Cristiano también en esta portada yo me suicidio. Ya está en el PRO, sería muy raro ponerlo también en el FIFA

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Creo recordar que alguien comentó que CR no puede salir en la portada de FIFA por el tema del contrato con KONAMI.

Unido
diciembre 17, 2009
si CR no puede salir en fifa porque tiene contrato con konami... es como CR es de nike... y saliera a una rueda de prensa con una camiseta de adidas XD ( que no sea del madrid )

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Última edición:
Unido
julio 8, 2012
MESSI dedería ser el balón INDISCUTIBLEMENTE ya que ha metido más de 80 GOLAZOS batindo un record tras otro!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Esto parece la peña del barca XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior