jajaja haber la portada no es muy buena que digamos...
pero los que dicen '' porque no ponen a messi o c.ronaldo??? que miren, la portada del pro2009 y la anterior del 2008...
haber higuain ahora mismo no esqe sea un crack mediatico pero tampoco es un mierda ni es malo para nada... yo almenos los partidos que veo del madrid siempre esta alli,y algun golito hace, mirar el otro dia contra el sporting.. y mira que soy del barça pero no me parece malo Higuain, sera por algo que lo queria la seleccion francesa.. no?
y a eso que has dicho de... ''Te recuerdo que la mejor seleccion del mundo.. es la Española.''
me da bastante gracia, el ego creo que lo tienes subidito tu, porque 2 eurocopas acreditan a españa solo, ningun mundial macho.. y la Fifa va rotando el puesto numero uno cada un par de meses, te recuerdo...antes estaba Argentina pero al ganar España la eurocopa, pasaron al puesto uno.. va asi, eso... si Argentina gana la copa America o Brazil, pues ellos se pondran en el puesto numero uno..
y es verdad que Argentina y Brazil son las mejores de America, pero Uruguay nose si sabes, que tiene 2 MUNDIALES... aunque ahora solo tenga 2 o 3 jugadores de calidad...
me estoy desviando del tema jajaja, pero tio si quieres hablar de futbol...informate antes..
un saludo amigoss